la clave de la división de climatización de Panasonic en IFA propone Aumentar la eficiencia en los hogares,

La división de climatización de Panasonic ha estado presente en la feria IFA

donde ha mostrado la tecnología diseñada para aumentar la eficiencia en los hogares, incluyendo soluciones de aire acondicionado y otros productos.

Aquarea es una de las principales gamas que se han presentado en el stand “Future Home” de Panasonic. Los visitantes han podido observar el funcionamiento y las ventajas de la solución Aquarea All-in-One de forma visual a través de una experiencia de “video mapping”. Con un diseño que ahorra en espacio, Aquarea All-in-One proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente doméstica con una bomba de calor que es a penas más ancha que un armario de cocina.

En relación con el control inteligente, Panasonic ha presentado el Aquarea Smart Cloud, una aplicación de control remoto que ofrece una amplia gama de opciones operativas para productos como Aquarea All-in-One.

Los visitantes también han podido ver la gama Etherea de aire acondicionado. Premiada recientemente en el “Stiftung Warentest” en Alemania, dispone de la tecnología Econavi que ofrece una gran eficiencia energética e incluye la tecnología de purificación de aire Nanoe™ para un aire más saludable.

bueno hasta aqui la noticia de este sábado sacada del portal https://marronyblanco.com

y aqui os dejo el enlace de la noticia https://goo.gl/64wATR

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog