Deje un mensaje
Deje un mensaje

Lo sentimos, no estamos online ahora mismo. Deje un mensaje y le contactaremos lo antes posible.

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
captcha
Panasonic define la vivienda, la ciudad y la movilidad del futuro-(segunda parte)

Panasonic define la vivienda, la ciudad y la movilidad del futuro-(segunda parte)

Panasonic define la vivienda
10th noviembre, 2018

Panasonic define la vivienda, la ciudad y la movilidad del futuro-(segunda parte)
¡Califícanos!

Panasonic define la vivienda, la ciudad y la movilidad del futuro-(segunda parte)
¡Califícanos!

Panasonic define la vivienda,
Panasonic define la vivienda, la ciudad y la movilidad del futuro-(segunda parte)
¡Califícanos!

la ciudad y la movilidad del futuro en el marco del 100 aniversario de la compañía 2ª parte
Panasonic define la vivienda, la ciudad y la movilidad del futuro-(segunda parte)
¡Califícanos!

Con una inversión en I+D que corresponde al 6% de las ventas netas globales, Panasonic da un paso más al llamado Internet de las Cosas (Internet Of Things). Gracias a la tecnología LPWA (redes de baja potencia y largo alcance), los electrodomésticos se conectan a la red móvil local, lo que permite comunicaciones de bajo ancho de banda bidireccionales, sin necesidad de conexión wifi. En Europa, Panasonic ha anunciado un acuerdo con Vodafone para llevar a cabo pruebas pilotos de narrowband IoT (NB-IoT) con productos de consumo de la compañía, empezando con los aires acondicionados.

Bajo el lema “Una vida mejor, un mundo mejor” (A Better Life, A Better World), Panasonic desarrolla soluciones de energía y climatización para que la casa sea también muy sostenible, con bombas de calor aire-agua que ahora ya son capaces de ahorrar hasta un 78% de energía.

Gracias a la experiencia de Panasonic, Panasonic R&D Europe ha creado una plataforma de software llamada “Sistema de gestión de energía” (EMS), capaz de gestionar y optimizar, basándose en algoritmos inteligentes, el uso de energía. Desde la generación y almacenamiento de energía solar hasta el consumo de energía para los equipos y dispositivos eléctricos que se encuentran en el hogar. Lo especial del EMS es que no solo gestiona la electricidad, sino que también puede incorporar sistemas de climatización como las bombas de calor de Panasonic y otras tecnologías ecológicas. Este sistema se aplicará en Future Living Berlín, un proyecto de ciudad inteligente en la capital alemana.

Frente a la casa, las farolas serán clave para las ciudades conectadas. Gracias a la tecnología HD-Power Line Communication (HDPLC) de Panasonic, que proporciona conectividad a Internet a una línea de alimentación de banda ancha, las farolas irán equipadas con servicios inteligentes como altavoces para anuncios públicos o un router WIFI para la WLAN de la ciudad. Para ayudar a que el ciudadano se sienta más seguro, las farolas también incorporan un botón de SOS y una cámara de seguridad conectada a un centro de emergencias, algo que ya está funcionando en la ciudad alemana de Solingen.

100 años después de nuestra fundación, nos dirigimos hacia la conectividad en el sentido más amplio de la palabra y lo hacemos siguiendo la filosofía de nuestro fundador, facilitar la vida de las personas para que tengan una vida más cómoda. Ponemos a su alcance todo nuestro know-how y toda nuestra tecnología para que lleguen a una casa totalmente conectada a Internet y equipada con Inteligencia Artificial, también aplicada a los electrodomésticos del hogar”, afirma Mirko Scaletti, Director General Panasonic Iberia.

Además de apostar por la conectividad, nuestra visión para los próximos 10 años también incorpora el desarrollo de una tecnología eco-consciente líder en el mercado. De aquí al 2050, la visión de la compañía implica trabajar hacia la creación y un uso más eficiente de la energía para construir una sociedad con energías renovables y un estilo de vida más confortable, con el objetivo de que la energía utilizada sea inferior a la energía creada y conseguir un estilo de vida en el que las emisiones de CO2 en el hogar sean prácticamente cero”, ha añadido Francisco Perucho, Director General de Panasonic Climatización Iberia.

os dejamos el enlace por si queréis saber mas sobre esta noticia sacada de la pagina de Panasonic https://goo.gl/Mw8NBf

bueno hasta aquí el día de hoy, creemos que es una noticia que se merecía este post,

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

#panasonic   #davofrio    #aerotermia  #aquarea   #serviciotecnico

@aquarea   @davofrio  @aerotermia  @serviciotecnico  @panasonic

Archivos

Menú Cerrar