Deje un mensaje
Deje un mensaje

Lo sentimos, no estamos online ahora mismo. Deje un mensaje y le contactaremos lo antes posible.

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
captcha
Panasonic define la vivienda, la ciudad y la movilidad del futuro-(primera parte)

Panasonic define la vivienda, la ciudad y la movilidad del futuro-(primera parte)

Panasonic define la vivienda, la ciudad y la movilidad del futuro
3rd noviembre, 2018

Panasonic define la vivienda, la ciudad y la movilidad del futuro-(primera parte)
¡Califícanos!

Panasonic define la vivienda, la ciudad y la movilidad del futuro-(primera parte)
¡Califícanos!

Panasonic define la vivienda, la ciudad y la movilidad del futuro en el marco del 100 aniversario de la compañía

• La conectividad, la eficiencia, la comodidad y la inteligencia son los cuatro ejes de la casa del futuro, un hogar que será una realidad en los próximos diez años.
• Con una inversión en I&D que corresponde al 6% de las ventas netas globales, Panasonic ya trabaja en las soluciones de una vivienda que contará con un asistente virtual para facilitar el día a día de los habitantes.
• Farolas conectadas con botón de SOS para incrementar la seguridad en las calles, vehículos eléctricos con placas solares en el techo o estaciones de combustibles de hidrógeno son algunas de las características de la ciudad y la movilidad del futuro.
• La visión de la compañía para los próximos 10 años se enfoca en la conectividad en el sentido más amplio, la tecnología eco-consciente y la creación y uso más eficiente de la energía.

31 de octubre de 2018 – Llegar a casa y encontrarse un asistente virtual que nos sugiera el menú para la cena en función de lo que hay en la nevera o se encargue de controlar lo que se cocina en los fogones -incluso de removerlo- para que no se queme. Una casa basada en el autoconsumo, equipada con paneles solares y sistemas de almacenamiento de la energía. Así vislumbra la multinacional tecnológica japonesa Panasonic la casa del futuro, un hogar equipado con tecnología punta, conectado y eficiente, que será una realidad en los próximos diez años.

En el marco del centenario desde su fundación en 1918, Panasonic ha presentado hoy en Madrid los productos y soluciones de una casa que girará en torno a 4 ejes: conectividadeficienciacomodidad e inteligencia. Totalmente conectada a internet, contará con un asistente virtual capaz de poner agua a calentar, modificar las temperaturas para que los platos estén listos a una hora determinada o enseñar, a través del techo de la habitación, el cielo de cualquier parte del mundo. Una casa a la que se le puede pedir cualquier cosa desde cualquier rincón sólo alzando la voz y que estará equipada con una gran pantalla para disfrutar de videollamadas; o con un radar de onda milimétrica que verifica la calidad del sueño y proporciona la iluminación y la temperatura óptimos para un buen descanso.

noticia publicada en la pagina de Panasonic https://goo.gl/Mw8NBf

te dejamos el enlace por si quieres ampliar mas la noticia, ya que nos pareció bastante interesante

bueno hasta aquí el día de hoy, creemos que es una noticia que se merecía este post,

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

#davofrio   #mantenimientos #serviciotecnicooficial  #Panasonic

@davofrio @mantenimientos @serviciotecnicooficial @Panasonic

Archivos

Menú Cerrar