Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Panasonic actualiza Aquarea Service Cloud, su servicio de mantenimiento de los equipos de climatización para profesionales

Panasonic actualiza Aquarea Service Cloud, su servicio de mantenimiento de los equipos de climatización para profesionales

Aquarea Service Cloud panasonic
19th mayo, 2018

Si amigos y compañero Panasonic ha actualizado el sistema de control Aquarea Service Cloud, su servicio para controlar a distancia todas las funciones de calefacción y de agua caliente, con una nueva plataforma que permite el acceso y control remoto a los datos y funciones del sistema de calefacción y agua caliente sanitaria.

La nueva versión permite a los especialistas en calefacción y refrigeración realizar a distancia todo el mantenimiento del sistema y ajustarlo a través de una interfaz sencilla e intuitiva. De esta forma, la nueva plataforma evoluciona en el concepto de servicio de mantenimiento o reparación de los equipos hacia un servicio inteligente vía cloud.

Aquí os dejamos un video la pena es que no tiene sonido pero se entiende perfectamente espero que os guste

 

Aquarea Service Cloud permite eliminar las restricciones que a menudo vinculan a los clientes con una empresa o un fabricante para las tareas de mantenimiento. La plataforma permite a los mismos clientes decidir quién realizará el mantenimiento y brinda a los instaladores la oportunidad de aumentar su oferta de servicios.

Mantenimiento a distancia

Otra de las características añadidas de la nueva plataforma es la posibilidad de que el usuario final controle la unidad de calefacción y también pueda acceder a su configuración avanzada de forma remota. De esta forma, en el caso de que un cliente esté preocupado por el uso deficiente de la energía o por un desajuste en la temperatura, los instaladores pueden configurar la calefacción de forma remota, evitando así una visita al sitio.

El sistema Aquarea Service Cloud es fácil de usar y no requiere un software especializado. Los usuarios simplemente inician sesión en su navegador o a través de la aplicación y ya está listo para funcionar. Los sistemas ya instalados se conectarán automáticamente a la nube y actualizarán los parámetros en tiempo real.

Esta notica la publico el portal https://www.casadomo.com

Os dejo el enlace de la noticia aquí https://goo.gl/4giw4G

bueno hasta aquí el día de hoy, creemos que es una noticia que se merecía este post,

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

 

#Panasonic  #Davofrio #NovedadesPanasonic  #NovedadesDavofrio

 

@Panasonic  @Davofrio @NovedadesPanasonic  @NovedadesDavofrio

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31