Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Otro Hotel que se decide por HITACHI para darle el máximo confort a sus clientes- Hotel Avenida Tropical – Granada

Otro Hotel que se decide por HITACHI para darle el máximo confort a sus clientes- Hotel Avenida Tropical – Granada

Hitachi y Hotel Avenida Tropical
28th julio, 2018

Ubicado en el centro de Salobreña, en plena Costa Tropical de Granada, este establecimiento goza de una localización privilegiada, a tan solo unos 500 metros de las zonas de playa.

El Hotel Avenida Tropical se caracteriza por su ambiente familiar y un contacto personalizado y directo con sus clientes, contando además con todos los servicios propios de un gran hotel.

Un sistema de climatización fiable y de calidad

Alcanzar la máxima comodidad y que los huéspedes se sientan como en su propia casa es el gran objetivo de este hotel, remodelado por completo en 2017 para garantizar la satisfacción de sus clientes.

En este sentido, escoger el equipo de climatización adecuado marca la diferencia entre una experiencia satisfactoria y una estancia sobresaliente.

El diseño, la distribución y los servicios de un hotel son elementos clave en la experiencia de los clientes, pero la temperatura de una habitación y de los espacios comunes debe siempre estar a la altura de la exigencia del usuario.

Para conseguir la excelencia, era necesaria una tecnología flexible, compacta y versátil que aportase fiabilidad y calidad, resultando elegida para la consecución de este objetivo la gama VRF de Hitachi.

En sus nuevos espacios se han instalado dos unidades Utopía IVX Premium de 5 CV y una de 8CV de Hitachi que garantizan cumplir con las altas expectativas tanto de la propiedad como de los clientes.

 maquinas instaladas :

  • Unidades Interiores

    14 uds. RPK-1.5FSN3M

Unidades Exteriores

2 uds. Utopía IVX Premium RAS-5HNP1E
1 ud. Utopía IVX Premium RAS-8HNPE

como siempre HITACHI dando el máximo confort a sus clientes con el mayor ahorro energético del mercado

publicacion http://www.aireacondicionado-hitachiaircon.es/

como cada sabado buscamos las noticias mas interesantes sobre este maravilloso mundo cómo es la climatización de cualquier tipo y en cualquier lugar

bueno hasta aquí el día de hoy, creemos que es una noticia que se merecía este post,

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

#Hitachi   #davofrio    #Hitachi-vrf   #serviciotecnico

@Hitachi   @davofrio  @vrf-hitachi @servicitecnico

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31