Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Datos de contacto
Nuevos sensores de proximidad con distancia de detección regulable

Nuevos sensores de proximidad con distancia de detección regulable

Nuevos sensores de proximidad con distancia de detección regulable
3rd octubre, 2020

El sensor de proximidad Óptima Prox+ para accionar puertas, es el reciente lanzamiento al mercado de la compañía Manusa, empresa líder en la creación y desarrollo de diferentes accesos inteligentes. El dispositivo es un sistema de acceso que abre automáticamente las puertas evitando cualquier roce o contacto que propague el contagio por COVID-19.

El sensor de proximidad es capaz de abrir una puerta con solo acercar el codo o la mano a una distancia prudente. Quienes gestionan el funcionamiento domótico de un edificio y cuentan con este dispositivo, pueden regular la distancia de detección en un rango entre los 5 y 20 centímetros.

Además el dispositivo lleva incorporada una luz tipo LED de color azul para indicar el estado de la puerta. Cuando la Led parpadea es indicador que se está mandando la orden de apertura de la puerta.

Diseño y aplicaciones

El diseño del dispositivo se puede catalogar como elegante y discreto, lo cual le permite incorporarse en diferentes entornos arquitectónicos. El sensor de proxim00idad Óptima Prox+ tiene dimensiones reducidas (80 x 80 x 11 cm).

Puede usarse en puertas herméticas o en puertas corredizas, entre otros tantos modelos. También puede instalarse en hospitales, hoteles, oficinas, comercio, restaurantes, viviendas, etc.

Manusa fue creada hace más de 50 años y su crecimiento ha sido vertiginoso. Están convencidos que la innovación unida a la tecnología pueden traer grandes beneficios, seguridad y comodidad a los usuarios alrededor del mundo. Buscan a diario imaginar espacios a los que se puedan ingresar con accesos revolucionarios.

Espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

si necesitas una empresa que asesore sobre la energía Solar, Aerotermia, Geotermia, auditoria técnica, Domotica, visita enta web https://www.gimanpro.com/ tanto a particulares como para empresas, o constructoras, que quieren saber si lo que les ofrecen en aire acondiconado, le rinden lo que dicen (auditoría técnica)

¡Os seguiremos informando!

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31