Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Nueva plataforma online para financiar proyectos renovables

Nueva plataforma online para financiar proyectos renovables

Nueva plataforma online para financiar proyectos renovables
22nd agosto, 2020

España Sostenible es la nueva plataforma online que busca financiar proyectos renovables con la emisión de 900 millones de euros en bonos verdes europeos. La plataforma busca conectar a promotores y generadores de energía renovable con inversionistas institucionales europeos que quieren financiar proyectos de energía renovable.

El objetivo es permitir que los promotores que estén desarrollando proyectos de calidad hagan realidad su puesta en marcha o incluso, poderlos refinanciar con inversión privada en medio de la implementación.

La ventaja de la plataforma es haber logrado que inversionistas privados institucionales apuesten por las renovables, ya que históricamente la financiación estaba limitada al sector bancario.

Esto ha permitido que muchos emprendedores sin capital, puedan lograr poner en operación sus proyectos gracias a este apoyo.

Integración financiera y digital

España Sostenible integra una plataforma digital con una financiera permitiendo que los promotores soliciten financiación para el desarrollo y puesta en marcha de sus proyectos en renovables. Todo mediante un proceso on-line. En la plataforma los postulantes pueden subir documentación y detalles con garantía de máxima confidencialidad.

Los proyectos que resultan elegidos se les otorgan una financiación según las necesidades de capital y con un tipo de interés según el riesgo del proyecto. España Sostenible busca financiar estos proyectos de aquí a 2022 otorgando unos 900 millones de euros a través de bonos verdes.

La plataforma realiza un análisis de los proyectos de forma gratuita con el fin de ofrecer una solución financiera competitiva. El registro en la plataforma puede hacerse ingresando a www.españasostenible.com

Espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

si necesitas una empresa que asesore sobre la energía Solar, Aerotermia, Geotermia, auditoria técnica, Domotica, visita enta web https://www.gimanpro.com/ tanto a particulares como para empresas, o constructoras, que quieren saber si lo que les ofrecen en aire acondiconado, le rinden lo que dicen (auditoría técnica)

¡Os seguiremos informando!

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31