Bienvenido a nuestra nueva web esperemos que os guste

Solamente desearos a todos nuestros clientes y amigos una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2018

Sectetuer adipiscing elit

Consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua ut enim ad minim.

Arrow
Arrow
Slider
Deje un mensaje
Deje un mensaje

Lo sentimos, no estamos online ahora mismo. Deje un mensaje y le contactaremos lo antes posible.

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
captcha
Necesitas instalar un equipo de aire acondicionado, pues es hora de hacerlo. (Segunda parte)

Necesitas instalar un equipo de aire acondicionado, pues es hora de hacerlo. (Segunda parte)

23rd septiembre, 2017

En el post anterior, os dijimos quien es el que debe hacerlo y cómo hacerlo.

Otro de los aspectos primordiales por los cuales se conmina a contactar con profesionales acreditados para realizar éste y otros procesos relacionados con la climatización es la sostenibilidad.

Una instalación llevada a cabo por un aficionado o por alguien que no tenga la experiencia necesaria puede dar pie a que se produzcan errores tales como fugas de gas.

Hay que tener en cuenta que una buena parte de las emisiones no controladas de gases a la atmósfera se producen en el entorno doméstico; un kilo de gas R410A equivale a dos toneladas de CO2 durante unos cien años en la atmósfera, dando como resultado fenómeno como el efecto invernadero (la subida de temperatura de la atmósfera por la acumulación de gases). Por lo tanto, asegurarse que el instalador sea un especialista es un bien tanto para el usuario como para el conjunto del planeta.

De hecho, es obligatorio expedir un comprobante al comercio donde se ha realizado la compra del equipo de aire acondicionado conforme que la instalación ha sido llevada a cabo por manos profesionales. Este justificante debe ser remitido aun cuando éste no sea el primer aparato que instalamos; igualmente hay que certificar que el proceso se ha llevado a cabo de forma controlada.

Más allá de ceñirse estrictamente a la instalación, lo cierto es que la presencia de profesional acreditado es requerida en muchas ocasiones. No sólo deberemos contar con él para el procedimiento inicial, sino que también le necesitaremos para efectuar tareas de mantenimiento o revisiones (como la que se lleva a cabo antes de iniciar la temporada estival). Si un usuario detecta un fallo o un funcionamiento erróneo de su equipo, también deberá dirigirse al SAT (Servicio Técnico Oficial); la manipulación del gas refrigerante que hace funcionar los equipos es una tarea muy delicada que no puede ser tomada a la ligera.

En cualquier caso, no tendrás problemas para contar con la ayuda de un profesional; Panasonic dispone de una red oficial muy extensa de la cual puedes consultar fácilmente cuáles son los centros más cercanos y, así, poder empezar a disfrutar de tu sistema de aire acondicionado lo antes posible.

bueno hasta aquí el día de hoy, espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web

http://www.davofrio.com/servicio-oficial/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/

#Davofrio   #Mantenimientos #Serviciotecnico-oficial #panasonic #etherea

@Davofrio @Mantenimientos @Serviciotecnico-oficial @panasonic @etherea

Archivos

Menú Cerrar