Bienvenido a nuestra nueva web esperemos que os guste

Solamente desearos a todos nuestros clientes y amigos una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2018

Sectetuer adipiscing elit

Consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua ut enim ad minim.

Arrow
Arrow
Slider
Deje un mensaje
Deje un mensaje

Lo sentimos, no estamos online ahora mismo. Deje un mensaje y le contactaremos lo antes posible.

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
captcha
Midea y Frigicoll presenta su amplia gama doméstica de aire acondicionado

Midea y Frigicoll presenta su amplia gama doméstica de aire acondicionado

2nd septiembre, 2017

En el día de hoy os volvemos a traer una nueva noticia que nos hace llegar frigicoll y pensamos que es de vuestro total interés, como siempre bajo os dejaremos el enlace para que podáis leer la noticia al completo por si estáis interesados

 La gama doméstica de Midea está pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario. A la vanguardia de la innovación y cumpliendo todas las exigencias del mercado asegura un bajo consumo y máxima calidad en todas sus unidades.

La gama está divida en dos tipos de sistemas: 1×1 y Multisistemas. Dentro de los sistemas 1×1 destaca la variedad estética de las unidades. La gama dispone de capacidades entre 2,6 y 7,1 kW con dos tipos diferentes de refrigerantes ecológicos: R-410A y R-32.

Las unidades murales de R-410A incluyen Midea Mission, la maquina más vendida de la marca en el mundo como gama estándar, Midea Vertu Plus que destaca por su original diseño moderno y, Midea Kid Star, pensada para la habitación de los niños, entre otras.

En refrigerante R32, la gama de murales destaca por sus unidades con elevadas clasificaciones energéticas. La unidad Midea Mission II, con funciones de control continuo del compresor y ventilador. La unidad Midea Everest, la gama alta de la marca con una estética en forma de S en lateral y funciones avanzadas como el efecto brisa, que proporciona una distribución del aire frio mucho más agradable y confortable para el usuario. Y, por último, con un sensor de presencia y la mejor clasificación energética de la gama, Midea Optimal.

aquí os dejo el enlace por si queréis ampliar vuestra información

https://goo.gl/MvNQxU

bueno hasta aquí el día de hoy, espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web

http://www.davofrio.com/servicio-oficial/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/

#Davofrio   #mantenimientos #Serviciotecnicooficial #climatización #reparacion

@Davofrio @Mantenimientos @Serviciotecnicooficial @climatización @reparación

Archivos

Menú Cerrar