Bienvenido a nuestra nueva web esperemos que os guste

Solamente desearos a todos nuestros clientes y amigos una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2018

Sectetuer adipiscing elit

Consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua ut enim ad minim.

Arrow
Arrow
Slider
Deje un mensaje
Deje un mensaje

Lo sentimos, no estamos online ahora mismo. Deje un mensaje y le contactaremos lo antes posible.

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
captcha
Midea y Frigicoll nos presentan la nueva gama de fan coils

Midea y Frigicoll nos presentan la nueva gama de fan coils

19th agosto, 2017

El día de hoy os traemos una noticia, que consideramos que es de vuestro interés, espero que os guste, de todas formas, os pongo bajo el enlace a esta noticia, para que podáis leer la noticia más extensa.

Frigicoll presenta la gama de Fan Coils de Midea que incorpora la última tecnología en unidades terminales de agua para edificios comerciales y grandes instalaciones residenciales. Las unidades Fan Coil ofrecen un sistema de climatización formado por una batería de agua y un ventilador, y que, debido a su menor complejidad, resultan más económicos de instalar que los climatizadores convencionales de expansión directas.

La encuesta anual “Best Brand” está organizada por DEKRA, una de las principales empresas certificadoras a nivel mundial, y tres revistas alemanas: Lastauto, Omnibus, Trans Aktuell y Fernfahrer que recogen las respuestas de miles de sus lectores que representan a los profesionales de vehículos comerciales.

La extensa gama incorpora ventiladores DC inverter en prácticamente todos los equipos, y está compuesta por unidades de tipo mural, suelo/techo con o sin envolvente, cassettes de 600 x 600 y 840 x 840, conductos y conductos de alta presión para ofrecer la mejor solución para cualquier necesidad.

Midea pone a disposición modelos para sistemas de 2 y 4 tuberías.  En el caso de las de 2 tubos, las unidades se encuentran conectadas con una tubería de ida y de retorno, hecho que permite una climatización en la que todas las unidades o trabajan en modo frío o en modo calor. En cambio, las de 4 tubos, se instalan con 2 tuberías de ida y 2 de retorno ofreciendo un sistema mixto de climatización: mientras unos FanCoils trabajan en frío, los otro lo pueden hacerlo en calor.

Aquí os dejo el enlace, espero que pos haya gustado

https://goo.gl/NtFRsU

bueno hasta aquí el día de hoy, espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web

http://www.davofrio.com/servicio-oficial/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/

#Davofrio   #mantenimientos #Serviciotecnicooficial #climatización #reparacion

@Davofrio @Mantenimientos @Serviciotecnicooficial @climatización @reparacion

Archivos

Menú Cerrar