Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Las otras renovables con todo el potencial

Las otras renovables con todo el potencial

Las-otras-renovables-con-todo-el-potencial
7th marzo, 2020

Las otras renovables como la energía undimotriz, del subsuelo o la geotérmica, tomaron mucha fuerza durante en 2019. Pero en general las renovables en España, incluidas la eólica y fotovoltaica, fueron protagonistas en el país durante el año pasado.

Sin embargo cada día se aprecia más el crecimiento de otras tecnologías de energías limpias, que aunque menos conocidas, están abriéndose mercado con gran fuerza.  La undimotriz y la geotérmica están rumbo a la fase comercial.

Noticias sobre las otras renovables en 2019 

Unas 75 Pardelas cenicientas, fueron marcadas con dispositivos de geolocalización para monitorizar sus movimientos y de paso, medir la velocidad de las corrientes marinas. Científicos españoles del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC.

comprobaron que cuando estas aves están posadas en la superficie en época de cría, la velocidad de las corrientes marinas que registran los dispositivos, es la misma que señalan los satélites y los radares costeros de alta frecuencia.

Por otra parte las noticias destacaron que hacia el occidente de las Canarias se busca aprovechar la energía de las olas (undimotriz) a través de la creación de un dispositivo de aprovechamiento.

Hacia abril de 2019 la International Renewable Energy Agency, Irena, publicó un informe en el que asegura que la geotermia puede ser muy útil como fuente de energía para la producción y seguridad alimentaria del mundo. Todo a través de la climatización de invernaderos y estanques de acuicultura. También se puede emplear en para minimizar las pérdidas post cosecha a través del secado y refrigeración de alimentos.

si necesitas una empresa que asesore sobre la energía Solar, Aerotermia, Geotermia, auditoria técnica, Domotica, visita enta web https://www.gimanpro.com/ tanto a particulares como para empresas, o constructoras, que quieren saber si lo que les ofrecen en aire acondiconado, le rinden lo que dicen (auditoría técnica)

hasta aquí la publicación espero que os resulte interesante la noticia
espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31