Deje un mensaje
Deje un mensaje
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Solicite presupuesto
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Las baterías de litio para aplicaciones solares

Las baterías de litio para aplicaciones solares

Las baterías de litio para aplicaciones solares
5th enero, 2019
Las baterías de litio para aplicaciones solares
¡Califícanos!

Un gran mercado se abre para el uso de las baterías de litio gracias a la disminución de sus precios, a sus características técnicas y a al incremento de su uso en sistemas de generación de energía solar.

Las baterías de litio también tienen un gran potencial de uso en los coches eléctricos. Incluso grandes compañías de coches como BMW, Mercedes Benz y Mitshubisi han invertido sumas considerables para su desarrollo y aplicación en sus automóviles.

Esta tendencia también fue acogida por grandes fabricantes de equipos electrónicos como LG, Samsung, Panasonic, Sanyo y por otras empresas tradicionales que han ido sustituyendo las baterías de plomo por las de litio. En la actualidad en el mundo, particularmente en China, ya existen más de 400 empresas fabricantes a gran escala de estas baterías.

Las baterías de litio para aplicaciones solares

Estas baterías son muy apetecidas para aplicaciones solares por dos razones: su larga vida útil (superior a 20 años) y garantía de funcionamiento por más de 10, y por sus ventajas técnicas ideales para aplicaciones en Instalaciones solares, particularmente en paneles solares.

Las baterías de litio se usan en sistemas domésticos de generación de energía y en vehículos eléctricos.

En un sistema de energía fotovoltaica las baterías cumplen la función de acumular la energía generada por los paneles fotovoltaicos en las horas de Sol, con el fin de poderla utilizar en los días nublados o durante la noche. El acumulador es una celda de almacenamiento de energía a través de un proceso electroquímico.

bueno hasta aquí el día de hoy, espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook, y me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web

http://www.davofrio.com/servicio-oficial/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

http://blog.davofrio.com/

#davofrio   #mantenimientos #serviciotecnicooficial  #Panasonic

@davofrio @mantenimientos @serviciotecnicooficial @Panasonic

Archivos

Menú Cerrar