Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
La revista Marrón y Blanco entrevista a Francisco Perucho, director general de Panasonic Climatización Iberia

La revista Marrón y Blanco entrevista a Francisco Perucho, director general de Panasonic Climatización Iberia

6th julio, 2019

En el día de hoy os queremos traer la entrevista realizada al señor Francisco Perucho por la revista Marrón y blanco, un entrevista que nos ha parecido muy intersante en todos los aspectos vosotros opinareis:

En el último número de nuestra revista Marrón y Blanco publicamos un amplio estudio en el que algunos de los principales fabricantes de aire acondicionado y soluciones de climatización nos hablan de sus productos y de la situación del mercado. Una de las empresas que ha participado es Panasonic.

El mercado de la climatización creció en su totalidad un 2,22% en 2018 con respecto a 2017 ¿a qué atribuyen este crecimiento?

Percibimos una evolución de crecimiento positivo gracias a diferentes factores que confluyen, como una situación económica global positiva, el mantenimiento de la recuperación del sector de la construcción, el impulso de las energías renovables y el incremento del calentamiento global del planeta.

La preocupación del consumidor por el gasto económico y energético está llevando a los fabricantes a apostar por gases refrigerantes como el R-32 y otras tecnologías más amigables con el medio ambiente ¿cuáles destacaría? ¿Es una tendencia a largo plazo?

El gas R-32 es la apuesta de muchos fabricantes por disponer de sistemas con un menor impacto sobre el calentamiento global. Creemos que ésta va a ser la tendencia y el futuro del sector porque, además, así lo marca la última legislación. Panasonic ya ofrece su gama doméstica y comercial con este tipo de gas refrigerante, que destaca por un mayor ahorro -ya que precisa de un 30% menos de refrigerante-, una mayor eficiencia energética A+++ y un mayor respeto hacia el medio ambiente.

Por otra parte, destacamos nuestra gama de calefacción, climatización y ACS Aquarea, la bomba de calor aire agua de Panasonic, que sin duda será la gama de productos más destacada en los próximos años. La bomba de calor aire-agua Aquarea All in One es un sistema de aerotermia Panasonic que utiliza esta tecnología basada en el uso de energías renovables como el aire para recuperar el calor y optimizar el calor interior y las ganancias solares de una vivienda.

bueno hasta aquí la publicación de hoy como os dije arria publicada por la revista https://www.marronyblanco.com/  

y qui os dejo el enlace de la noticia por si queréis leer mas pulsar en este enlace

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

#panasonic   #davofrio    #aerotermia  #aquarea   #serviciotecnico

@aquarea   @davofrio  @aerotermia  @serviciotecnico  @panasonic

 

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31