Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
La nueva residencia geriátrica El Balcón cuenta con una instalación mixta de ECO-i y ECO-G, de Panasonic

La nueva residencia geriátrica El Balcón cuenta con una instalación mixta de ECO-i y ECO-G, de Panasonic

21st mayo, 2016

HOLA AMIGOS:

hoy os traemos esta noticia de PANASONIC

PANASONIC RESIDENCIA

El pasado mes de Marzo se inauguró una nueva residencia geriátrica en Valdemoro que cuenta con una solución mixta de Panasonic.  Con el objetivo de disminuir en un 50% el número de paneles solares establecidos por normativa y poder producir agua caliente sanitaria de forma gratuita gracias al calor residual del motor, se instaló una unidad exterior de ECO-G para climatizar algunas de las zonas comunes:  U-25GE2E5 de 25 HP (71kW – 80 kW).  Para el resto de zonas y habitaciones, se instalaron unidades ECO-i de diferentes potencias:  U-5LE1E8, dos unidades de 5 HP (14,0 kW – 16,0 kW) U-12ME1E81, una unidad de 12 HP (33,5 kW – 37,5 kW) U-16ME1E81, una unidad de 16 HP (45,0 kW – 50,0 kW) U-18ME1E81, tres unidades de 18 HP (50,0 kW – 56,0 kW) En cuanto a las unidades interiores instaladas, se trata de conductos de baja silueta, conductos de presión estándar y unidades interiores de suelo. 

Además de dotar a cada habitación de control remoto individualizado, la instalación cuenta con control centralizado táctil CZ-256ESMC2.  Por último, se han instalado unidades de PAC-i con KitAHU para los climatizadores que se encargan del aire primario.

bueno amigos este es todo por hoy, espero que os resulte interesante todo lo que publicamos

ya que nuestra intención es poneros todas las novedades, que nos van llegando hacernos eco de las mismas

visitar nuestra web http://www.davofrio.com/ y nuestro blog y podéis postear lo que creáis interesante

y pulsar a ME GUSTA y nosotros haremos lo mismo con vuestras publicaciones

un saludo y hasta el próximo sábado a eso de las 19:00

 

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31