Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
La Generalitat Valenciana subvenciona el autoconsumo colectivo en comunidades energéticas

La Generalitat Valenciana subvenciona el autoconsumo colectivo en comunidades energéticas

La Generalitat Valenciana subvenciona el autoconsumo colectivo en comunidades energéticas
20th junio, 2020

Dirigida específicamente a las comunidades locales de energía, la Generalitat Valenciana, a través de Ivace Energía, ha puesto en marcha una nueva línea de ayudas para impulsar las instalaciones de autoconsumo colectivo. Para este año 2020, esta línea de subvenciones contará con un presupuesto de 550.000 euros.

Espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

si necesitas una empresa que asesore sobre la energía Solar, Aerotermia, Geotermia, auditoria técnica, Domotica, visita enta web https://www.gimanpro.com/ tanto a particulares como para empresas, o constructoras, que quieren saber si lo que les ofrecen en aire acondiconado, le rinden lo que dicen (auditoría técnica)

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31