Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Datos de contacto
  • Veterinario Manuel Isidro Rodriguez Garcia 53 - 03690 San Vicente Del Raspeig (Alicante)
  • ¿Busca una empresa especializada en climatización, con garantía, seguridad y profesionalidad que ofrece el mejor servicio? Contactenos en el 965 05 87 31
  • Fax: 965 05 87 30
  • E-mail: info@davofrio.com
La eólica marina europea: presente en aguas más lejanas y profundas

La eólica marina europea: presente en aguas más lejanas y profundas

La eólica marina europea: presente en aguas más lejanas y profundas
14th marzo, 2020

Según los datos publicados por la Asociación Europea de Energía Eólica con sede en Bruselas, WindEurope, acerca del “Balance de la Eólica Marina 2019”, Europa logró instalar el año pasado 3.623 MW eólicos frente a sus costas a más de cien kilómetros de distancia mar adentro.

Según el Balance, los parques eólicos marinos se han multiplicado en la región y seguirán haciéndolo. El crecimiento promedio se duplicó en diez años. De hecho para 2010 alcanzó una potencia de trescientos megavatios (300 MW) y hoy supera los seiscientos.

El parque más grande es Hornsea 1 en el Reino Unido con 1.200 MW que incluso alcanza una potencia mayor que cualquier central nuclear de España.

La eólica marina en Europa: cada vez más lejos y a mayor profundidad

A lo largo de estos años la distancia media entre la línea de costa y los parques eólicos marinos europeos no ha parado de crecer. Para 2010 fue de aproximadamente diez kilómetros; para 2013 fue de unos 20 kilómetros promedio. Hacia el 2016 se amplió a 30 km; para 2018 fue de 40 kilómetros y para 2019 fue de 59 kilómetros.

En cuanto a la profundidad presenta un comportamiento similar. Para 2011 la media fue de 15 metros de profundidad; en 2015 más de 20 y para 2019 fue más de 30. Ahora con la novedad que además de las turbinas tradicionales se ha añadido la tecnología de generación eólica marina flotante que permite buscar vientos en todos los horizontes.

Portugal, Reino Unido, Francia y Noruega lideran estos proyectos.

hasta aquí la publicación espero que os resulte interesante la noticia
espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

si necesitas una empresa que asesore sobre la energía Solar, Aerotermia, Geotermia, auditoria técnica, Domotica, visita enta web https://www.gimanpro.com/ tanto a particulares como para empresas, o constructoras, que quieren saber si lo que les ofrecen en aire acondiconado, le rinden lo que dicen (auditoría técnica)

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: