La gama Aquarea de Panasonic obtiene la certificación Keymark por su eficiencia

La gama Aquarea de Panasonic Heating & Cooling Solutions ha obtenido la certificación Keymark. En concreto, las unidades que han recibido la certificación son Aquarea Generación J R32, en sus configuraciones Monobloc, Bi-bloc y All-in-One, y la T-CAP Generación H R410 Monobloc.

Esta gama ha superado las pruebas imparciales realizadas por terceros que demuestran tanto el cumplimiento de los requisitos establecidos en las normas del esquema Keymark como los estándares de eficiencia establecidos por Ecodesign.

La gama Aquarea Serie J utiliza el refrigerante R32, un gas altamente eficiente y ecológico que ayuda a reducir la huella de carbono de los edificios de manera eficiente. El modelo WH-UD03JE5 ofrece buenos resultados, con un COP de 5,33, mientras que Aquarea All in One alcanza un COP de 3,33. Ambos han sido catalogados como A+++ en su funcionamiento a baja temperatura, la mayor clasificación energética según la nueva Directiva de Etiquetado Energético.

Agua caliente a bajas temperaturas

Independientemente de si la temperatura es muy baja, la gama Aquarea T-CAP asegura que la capacidad de calentamiento se mantenga, incluso con una temperatura exterior de -20 grados y sin la ayuda de un calentador eléctrico de refuerzo.

Esta gama puede seguirfuncionando de manera óptima con temperaturas exteriores extremas de -28 grados. Además, también puede suministrar agua a 60 grados solo con la bomba de calor y hasta 75 grados en el depósito de agua caliente.

    ¡Si pasas frio o calor es porque quieres! Llámanos 965 05 87 31





    noticia publicada en el portal de https://www.eseficiencia.es/

    Espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

    si necesitas una empresa que asesore sobre la energía Solar, Aerotermia, Geotermia, auditoria técnica, Domótica, visita entra web https://www.gimanpro.com/ tanto a particulares como para empresas, o constructoras, que quieren saber si lo que les ofrecen en aire acondicionado, le rinden lo que dicen (auditoría técnica)

    ¡Os seguiremos informando!