Deje un mensaje
Deje un mensaje

Lo sentimos, no estamos online ahora mismo. Deje un mensaje y le contactaremos lo antes posible.

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
captcha
Johnson Controls presenta la serie YORK® Amichi en Enfriadoras

Johnson Controls presenta la serie YORK® Amichi en Enfriadoras

17th febrero, 2018
Johnson Controls presenta la serie YORK® Amichi en Enfriadoras
¡Califícanos!

En el día de hoy os quiero enseñar esta noticia que nos hace llegar Johnson controls que como sabéis compro la marca YORK sobre el nuevo modelo de enfriadoras llamadas Amichi, bueno os dejo la noticia y espero que os guste

 

Estas innovadoras soluciones mejoran el rendimiento y la eficiencia en las enfriadoras y bombas de calor del segmento de media capacidad

Johnson Controls introduce la serie YORK® AmichiTM de enfriadoras y bombas de calor con una eficiencia líder en el mercado – cumpliendo con las normas Ecodesign 2021. Con capacidades desde 45kW hasta 260kW, estas unidades combinan los beneficios de precio de una enfriadora con compresor scroll, con el más fino control de una inverter de corriente continua (DC), dando como resultado un mejor rendimiento a través de un rango de operación más amplio.

Según Nick Duggan, Director de HVAC y Plantas enfriadoras de la división Building Technologies & Solutions, Johnson Controls – Europa: “La serie YORKÒ Amichi™ es la combinación perfecta para la creciente demanda en el segmento de capacidad media de enfriadoras/bombas de calor. Con altos niveles de eficiencia y rendimiento, y el tamaño más reducido en el rango de capacidad más amplio del mercado, esta serie se ajustará de manera excelente como solución para nuevas construcciones y modernizaciones en instalaciones industriales y comerciales.”

YORKÒ continúa liderando la frontera de la eficiencia con el cumplimiento de la norma Ecodesign 2021 de Nivel 2 para enfriadoras de proceso y de confort. Esto se consigue a través de una combinación optimizada de las tecnologías de mejora de la eficiencia YORKÒ disponibles con las enfriadoras Amichi™. La enfriadora lidera el mercado scroll de eficiencia en carga parcial y las unidades logran un rendimiento acústico óptimo a través de dos niveles de sonido que garantizan la comodidad de los vecinos.

Características y beneficios clave del producto:

  • Eficiencia sin igual
    • La tecnología inverter de corriente continua (DC) proporciona un control de capacidad variable y permite que los compresores de la AmichiTM funcionen de manera más eficiente en todas las condiciones de carga y temperatura ambiente.
    • Consigue temperaturas ambiente bajas sin necesidad de kits y mantiene la eficiencia en una gran variedad de condiciones, hasta una impresionante temperatura ambiente de -17.8°C en modo frío, y -15°C en modo calefacción.
    • El diseño del compresor tándem utiliza varios circuitos, lo que mejora el diseño y la eficacia de la carga parcial al utilizar toda el área de la superficie del intercambiador de calor en todas las condiciones, al tiempo que proporciona una redundancia parcial.
    • Los ventiladores de conmutación electrónica (EC) usan motores más eficientes y una mejor aerodinámica para aumentar la eficiencia general del sistema y el rendimiento acústico, especialmente a carga parcial.
    • El intercambiador de calor de placas soldadas de alta eficiencia utiliza menos refrigerante y transfiere el calor del líquido al refrigerante de manera más eficiente, proporcionando un excelente rendimiento de transferencia de calor en un tamaño compacto. Esto también da como resultado una menor caída de presión en el lado del agua, lo que permite el uso de bombas más pequeñas y además minimiza el consumo de energía del edificio.
    • Las válvulas de expansión electrónicas permiten el funcionamiento en aplicaciones de baja temperatura y refrigeración de confort sin pérdida de capacidad.
  • Diseñado como una solución flexible
    • El condensador de diseño Johnson Controls desarrollado específicamente para la serie Amichi™ proporciona un tamaño compacto, un reducido espacio entre varias unidades y un excelente rendimiento de transferencia de calor.
    • La flexibilidad modular permite que múltiples unidades sean controladas de manera centralizada para la flexibilidad y redundancia en edificios nuevos y modernizados.

Os dejo el enlace por si veis interesante la noticia la podáis seguir

http://www.york.com/amichi-series/es

Y el video de presentación

https://youtu.be/JFuQljoNkc8

 

bueno hasta aquí el día de hoy, sé que es un poco largo este post, pero vale la pena explicaros todo para que os curéis en salud ante cualquier instalación

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

#Davofrio   #SAT   #Serviciotécnicoficial   #enfriadoras  #rite

@Davofrio @SAT   @Serviciotécnicoficial    @enfriadoras   @rite

Archivos

Menú Cerrar