Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Datos de contacto
HITACHI climatiza las Oficinas Mercabarna Barcelona

HITACHI climatiza las Oficinas Mercabarna Barcelona

oficinas de mercabarna con HITACHI
10th marzo, 2018

Hablar de Mercabarna es hacerlo del polígono alimentario que concentra los principales mercados mayoristas de la ciudad de Barcelona y alrededores para garantizar el aprovisionamiento de alimentos frescos a los ciudadanos. Formado por el Mercado Central de Frutas y Hortalizas, el Mercado Central de Pescado y Mercabarna-Flor, junto con un matadero, aglutina a más de 700 empresas especializadas en la distribución, elaboración, importación y exportación de productos frescos y congelados.

Ubicado en la Zona Franca de Barcelona, un emplazamiento logístico estratégico, Mercabarna es uno de los principales mercados europeos de alimentos frescos, con 2 millones de toneladas comercializadas al año, que se distribuyen por toda Cataluña, España y por numerosos países del mundo. En total, Mercabarna provee de productos frescos a cerca de 10 millones de consumidores.

Durante los últimos meses, y con objeto de mejorar la eficiencia energética del complejo, el polígono ha acometido una reforma de las oficinas ubicadas en el Centro Directivo de Mercabarna. Entre las operaciones de renovación del alumbrado y de las puertas de acceso, Hitachi ha sido la empresa adjudicataria de la instalación del nuevo sistema de climatización.

Climatización para asegurar el confort y reducir el consumo energético

Para proporcionar el confort necesario tanto a los empleados de las oficinas como a los visitantes, se ha optado por la instalación de un sistema de climatización basado en una unidad VRF Set Free, junto con 2 unidades de renovación de aire, que cuentan con una potencia total de 80 kW en refrigeración y 90 kW en calefacción.

Además, para distribuir eficientemente el aire por toda la planta del polígono, la instalación se ha completado con 9 unidades interiores por conductos que ayudan a reducir el consumo energético de las oficinas de Mercabarna.

Unidades Interiores

5 uds. Conductos RPI-0.8FSN4E
1 ud. Conductos RPI-1.5FSN4E
7 uds. Conductos RPI-2.0FSN4E
1 ud. Conductos RPI-2.5FSN4E

Unidades Exteriores

1 ud. VRF Set Free RAS-28FSXN1E_3p
2 uds. Renovación de aire KPI-1002E3E

Os dejo el enlace por si veis interesante la noticia la podáis seguir viendo el tipo de instalaciones que se hacen con la marca HITACHI

http://aireacondicionado-hitachiaircon.es/es/wow

bueno hasta aquí el día de hoy, sé que es un poco largo este post, pero vale la pena explicaros todo para que os curéis en salud ante cualquier instalación

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

#Davofrio   #hitachi #Serviciotécnicoficial   #enfriadoras  #rite

@Davofrio @hitachi   @Serviciotécnicoficial   @enfriadoras   @rite

 

 

 

 

 

 

 

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31