Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Datos de contacto
Haier afianza su liderazgo en aire acondicionado con sistema de autolimpieza

Haier afianza su liderazgo en aire acondicionado con sistema de autolimpieza

Haier afianza su liderazgo en aire acondicionado con sistema de autolimpieza
2nd mayo, 2020

El grupo Haier, multinacional de electrodomésticos, ha renovado una vez más su posición de liderazgo en el sector de aire acondicionado en el área de autolimpieza saludable por segundo año consecutivo. Según Euromonitor International Haier ha incrementado casi un 3% su cuota de mercado y ya mueve el 43,4% del volumen de ventas del sector.

La función de autolimpieza Self-Clean se afianza en estos tiempos como una prestación muy valorada dado que hay una gran necesidad de alejar de nuestros hogares virus y bacterias. Y es que la recomendación de usar el aire acondicionado para aumentar la ventilación y el flujo del aire cuando el clima lo permita es una de las recomendaciones que se dan para prevenir y controlar la COVID-19. Para ello UNICEF España ha publicado un protocolo de acción en colegios llamado «Mensajes y acciones importantes para la prevención y el control del COVID-19 en las escuelas” en el que se enfatiza el uso de aire acondicionado.

El aire que circula por nuestros hogares y que respiramos debe tener siempre una calidad óptima ya que, de no ser así, ello incide especialmente en la salud y en el confort del hogar, por tanto, mejorar la calidad de este se convierte en algo vital para el bienestar.

Calidad del aire versus COVID-19

La Calidad del Aire interior (CAI) puede ser afectada por multitud de gases y microbios contaminantes como moho, bacterias o virus. Por ello es muy importante mantener su índice en orden y vigilar las cantidades de contaminantes presentes en él. Actualmente ya se utilizan métodos para controlar la calidad del aire como el uso de ventilación para diluir estos contaminantes y ya hay en el mercado splits de aire acondicionado que, además de climatizar, también purifican el ambiente para colaborar en esta misión, una misión que toma fuerza en tiempos de la COVID-19.

HAIER y sus sistema de autolimpieza

El productor asiático ofrece además en sus equipos el sistema de autolimpieza Self Clean de filtros criogénica que equivale a un lavado minucioso y que dura aproximadamente 20 minutos. Esta función hace descender la temperatura rápidamente generando gran cantidad de aire condensado así se congela la humedad del aire y se forma una capa de escarcha en el evaporador que aprisiona las partículas de polvo, las bacterias y otros contaminantes. El material hidrofílico innovador nos asegura que la totalidad del agua precipita y mantiene la batería seca y su revestimiento anti-bacterias tiene un 99,9% de efectividad.

Este logro que otorga Euromonitor premia los esfuerzos permanentes de la multinacional asiática para tener presencia global, consolidando marcas líderes mundiales como GE Appliances o Candy en su cartera. La compañía sigue siendo todo un referente con capacidad para desarrollar productos smartlife únicos, mejorando significativamente su rendimiento, reduciendo sus consumos y satisfaciendo las expectativas de los usuarios.

hasta aquí la publicación espero que os resulte interesante la noticia

noticia publicada en la web https://www.alimarket.es/ y aqui os dejo el enlace de la noticia PULSAR AQUÍ

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

si necesitas una empresa que asesore sobre la energía Solar, Aerotermia, Geotermia, auditoria técnica, Domotica, visita enta web https://www.gimanpro.com/ tanto a particulares como para empresas, o constructoras, que quieren saber si lo que les ofrecen en aire acondiconado, le rinden lo que dicen (auditoría técnica)

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31