Fingerbot: el dedo robot que enciende y apaga

La forma más usual para encender o apagar las luces en casa es sencilla: sólo basta pulsar con el dedo el interruptor. Pues siguiendo esta filosofía nació “Fingerbot”, un nuevo pulsador inalámbrico inteligente con el cual se pueden accionar dispositivos en casa desde una aplicación móvil vía Bluetooth o WiFi o a través de la voz con un asistente virtual.

Gracias a este dispositivo domótico inteligente, será posible pulsar un botón de un electrodoméstico o cualquier interruptor de manera remota. Es pequeño en tamaño y no requiere instalaciones de cable.

Las bondades del dedo robot

El usuario  sólo necesita instalar en su móvil inteligente la App Adaprox Controller y activar la conexión Bluetooth para poder gestionar en remoto el Fingerbot.

A través de la aplicación es posible configurar alarmas de despertador, programar alertas o ejecutar las acciones de apagar o prender.

Fingerbot cuenta con una ventaja y es que ofrece la opción de reemplazar el brazo para poder adaptarse a cualquier sistema o aparato. Cuenta con un brazo para pantallas táctiles, otro para palanca de pared o para los interruptores de pared, entre otros brazos.

Acciones por voz

El dedo robot también es compatible con asistentes virtuales como Google Assistant o Siri. Sólo basta con integrar la App Adaprox en los asistentes de voz del teléfono. Con ello y usando sencillos comandos de voz será posible que ejecute acciones.

La aplicación también permite controlar todos los Fingerbots instalados en casa desde cualquier lugar y en el momento que se requiera.

hasta aquí la publicación espero que os resulte interesante la noticia

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

si necesitas una empresa que asesore sobre la energía Solar, Aerotermia, Geotermia, auditoria técnica, Domotica, visita enta web https://www.gimanpro.com/ tanto a particulares como para empresas, o constructoras, que quieren saber si lo que les ofrecen en aire acondiconado, le rinden lo que dicen (auditoría técnica)

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog