Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
FESTIVIDAD DE SAN JOSE Y DÍA DEL PADRE

FESTIVIDAD DE SAN JOSE Y DÍA DEL PADRE

18th marzo, 2015

Hola amigos:

Como veis hoy no es sábado, desde nuestra empresa DAVOFRIO queríamos felicitar a todos los Jose, Pepe, y Josefa, Josefinas, que como sabéis mañana es el día de SAN JOSE y Día del Padre como no a todos lo que como yo somos padres que paséis mañana un feliz día, y a los que habéis podido coger el puente pues mucho mejor,

Y también quiero felicitar a todos los valencianos que disfrutéis mucho con las Fallas, y a todos los de los pueblos que celebréis vuestras fiestas patronales o de moros y cristianos, lo mismo que lo paséis genial.

También quiero aprovechar para felicitar a mi madre, a mi hermano, a mi cuñado y mi cuñada, ya que es su santo,

Lo dicho muchas felicidades para todos y un fuerte abrazo

darle a me gusta en FACEBOOK y yo os lo daré en vuestros post

y seguir visitando nuestra web y nuestro blog

http://www.davofrio.com/

https://www.davofrio.com/

 

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31