Deje un mensaje
Deje un mensaje
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
España redujo un 2,2% sus emisiones de CO2

España redujo un 2,2% sus emisiones de CO2

España redujo un 2,2% sus emisiones de CO2
31st agosto, 2019

Según el Ministerio de Transición Energética durante 2018 España logró reducir sus emisiones de C02 a la atmósfera en un 2,2%. Todo ello gracias al incremento de la producción energética a partir de la generación renovable e hidráulica.

El Ministerio lo reveló a través de la publicación del Avance del Inventario de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), documento enviado por España a la Comisión Europea en cumplimiento del suministro de información a que está obligado el país.

Las causas de la reducción de emisiones en 2018

Se debe principalmente al incremento de producción de energía hidráulica en un 84,9% con respecto a 2017 y al aumento de la producción de energía eólica en un 3,5%. Ambas generaciones permitieron reducir en un 15,7% las emisiones de CO2 asociadas a la generación eléctrica.

El documento también indica que el estimado de emisiones brutas del país es de 332,8 millones de toneladas de CO2. Señala el transporte como el sector que más contribuyó al Inventario de GEI. De hecho el tráfico por carretera representa un 25% del total de emisiones y un tercio de ellas se concentran en las zonas urbanas.

Le siguen en porcentaje de emisiones la industria (19%), la generación eléctrica (17%), la agricultura (12%), el consumo de combustibles en los sectores comercial, institucional y residencial (9%) y los residuos sólidos eliminados y aguas residuales tratadas (4%).

Debido al incremento de la producción y al uso de las fuentes renovables, la generación eléctrica a partir de gas natural carbón y combustibles líquidos registró descensos.

bueno hasta aquí el día de hoy, creemos que es una noticia que se merecía este post,

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

#Mantenimientos   #davofrio    #aerotermia  #Reparaciones   #serviciotecnico

@Mamtenimientos  @davofrio  @aerotermia  @serviciotecnico  @Reparaciones

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: