Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Datos de contacto
  • Veterinario Manuel Isidro Rodriguez Garcia 53 - 03690 San Vicente Del Raspeig (Alicante)
  • ¿Busca una empresa especializada en climatización, con garantía, seguridad y profesionalidad que ofrece el mejor servicio? Contactenos en el 965 05 87 31
  • Fax: 965 05 87 30
  • E-mail: info@davofrio.com
El éxito de las viviendas inteligentes depende de las preinstalaciones

El éxito de las viviendas inteligentes depende de las preinstalaciones

1st agosto, 2020

Una vivienda inteligente puede ofrecer un sinnúmero de ventajas. Sin embargo uno de los aspectos que más se deben tener en cuenta para adaptarla a las necesidades domóticas futuras es construirla con preinstalaciones.

Un ejemplo de este modelo de construcción pensado a futuro es el proyecto de vivienda inteligente desarrollado en Praga, República Checa. Se trata de una casa de 800 metros cuadrados distribuidos en tres plantas que además de cubrir las necesidades actuales de los habitantes, fue dotada con preinstalaciones que garantizan la instalación de diferentes soluciones tecnológicas a futuro.

La vivienda desarrollada por la empresa instaladora Bacs cuenta con paneles táctiles que controlan los dispositivos inteligentes instalados en los diferentes espacios. Los paneles permiten controlar y visualizar varios parámetros de la vivienda y permiten la configuración de tablets, ordenadores y teléfonos móviles para el monitoreo remota de la casa.

Preinstalaciones listas para el futuro

Esta casa es muestra de la evolución de los hogares inteligentes. Por ello los constructores le han pre instalado varios equipos que permiten ampliar las técnicas domóticas de la casa sin que se requieran nuevas adecuaciones. Algunos de los sistemas preinstalados son:

Sistema de audio y ocio en diferentes espacios de la casa que pueden automatizarse con sólo conectarlo a la instalación KNX.

Sistemas como el techo de vidrio motorizado sobre la escalera principal, audio en la zona del jardín, inclusión de un asistente virtual y electrodomésticos inteligentes. Todo ello cuenta con una preinstalación para que de manera fácil y económica los propietarios utilicen estos sistemas cuando lo requieran.

Espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

si necesitas una empresa que asesore sobre la energía Solar, Aerotermia, Geotermia, auditoria técnica, Domotica, visita enta web https://www.gimanpro.com/ tanto a particulares como para empresas, o constructoras, que quieren saber si lo que les ofrecen en aire acondiconado, le rinden lo que dicen (auditoría técnica)

¡Os seguiremos informando!

Archivos

Menú Cerrar