Deje un mensaje
Deje un mensaje

Lo sentimos, no estamos online ahora mismo. Deje un mensaje y le contactaremos lo antes posible.

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
captcha
El ejercicio en un gimnasio genera energía eléctrica

El ejercicio en un gimnasio genera energía eléctrica

El-ejercicio-en-un-gimnasio-genera-energía-eléctrica
27th octubre, 2018
El ejercicio en un gimnasio genera energía eléctrica
¡Califícanos!

Para ponerse en forma y hacer ejercicio con el fin de mantener una buena salud y conseguir una figura escultural para el verano, las personas prefieren iniciar rutinas de ejercicio en los gimnasios que son muy fáciles de ubicar en las grandes ciudades. La diferencia es que entre los muchos gimnasios en las capitales europeas están surgiendo los gimnasios ecológicos. ¿Te gustaría hacer parte de uno de ellos?

El gimnasio verde o ecológico

En Berlín hacia octubre de 2010 nació el Green Gym (el “Gimnasio verde”). Este centro deportivo surgió con el ánimo de que se puede hacer ejercicio y a la vez beneficiar al medio ambiente o por lo menos, concientizar a sus socios de la importancia de preservarlo.

Green Gym fue el primer gimnasio oficial europeo en utilizar la electricidad generada por las mismas máquinas y las personas que hacen ejercicio en ellas.

De esta manera si alguno de sus miembros entrena en bicicletas o hace sesiones de cardio en las máquinas del Gym, esa energía se recicla y se usa para devolverla al planeta.

La filosofía del Green Gym es impulsar a sus miembros a desarrollar un estilo de vida activo y saludable de la mano con el equilibro mental y la conciencia sobre cuidar el planeta.

Sus variados cursos y actividades están diseñados de tal manera que no utilizan ningún tipo de material o energía no necesaria. Por ejemplo ofrecen yoga, Pilates y artes orientales. Es un espacio fresco y amplio que no abusa del aire acondicionado y cuenta con instalaciones espaciosas y agradables.

bueno hasta aquí el día de hoy, creemos que es una noticia que se merecía este post,

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

#SAT   #davofrio    #aerotermia    #serviciotecnico

@sat   @davofrio  @aerotermia  @servicitecnico

Archivos

Menú Cerrar