Deje un mensaje
Deje un mensaje
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
EFICIENCIA ENERGÉTICA: CLIMATIZACIÓN, ILUMINACIÓN Y EQUIPOS

EFICIENCIA ENERGÉTICA: CLIMATIZACIÓN, ILUMINACIÓN Y EQUIPOS

25th noviembre, 2017
¡Califícanos!

Los edificios son unos de los elementos que suponen mayor consumo de energía primaria a nivel mundial y concretamente en España y Europa. Suponen aproximadamente un tercio del consumo total, por lo que la eficiencia energética en es clave para garantizar una sostenibilidad en los edificios a corto y medio plazo.

Un edificio requiere energía fundamentalmente para tres aspectos:

  • Climatización y agua caliente: pudiendo ser sólo para calefacción o para calefacción y refrigeración
  • Iluminación
  • Equipos
  • Para proporcionar una solución integral de eficiencia energética se deben abordar todos los puntos de consumo. La eficiencia energética es la relación que mide cuánta energía se aprovecha en forma de energía útil frente a la energía utilizada. Se expresa en forma de rendimiento. Por ejemplo, un equipo con un rendimiento lumínico (bombilla) del 85% convertirá en energía luminosa el 85% de la energía eléctrica consumida. A medida que usamos equipos con mayor eficiencia energética logramos mantener el mismo nivel de servicio y confort (iluminación, temperatura…) disminuyendo el consumo de energía.En los edificios, para aportar una solución global de eficiencia energética se deben combinar varias estrategias y equipos, para lograr que actúen de forma integral y mejoren el comportamiento. Analizamos las soluciones más importantes para cada tipo de consumo de energía.
  • Os dejo un enlace a la publicación que hizo en su día y que podáis leer la noticia completahttp://www.ecohabitar.org/
  • por nuestro amigo Máximo Alejandre Vazquezhttps://goo.gl/jzHZyLbueno hasta aquí el día de hoy, espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado¡Os seguiremos informando!

    y visitar nuestra web http://www.davofrio.com/

  • y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesanteshttps://www.davofrio.com/#Davofrio   #eficienciaenergetica #Serviciotécnicoficial #acs  #aguacalientesanitaria@Davofrio @eficienciaenergetica @Serviciotécnicoficial    @acs   @aguacalientesanitaria

Archivos

Menú Cerrar