Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Económicos dispositivos que hacen tu casa inteligente

Económicos dispositivos que hacen tu casa inteligente

Económicos dispositivos que hacen tu casa inteligente
14th septiembre, 2019

Si ya entraste en la era de las casas inteligentes, no sólo bastará con que tengas un Smart Home que te permita controlar y monitorizar tu hogar cómodamente desde tu Tablet o smartphone, sino que debes acompañarlo de buenos dispositivos o gadgets.

 

Los gadgets son aparatos complementarios con propósitos específicos y una función definida. Si bien son realmente necesarios y útiles para un óptimo funcionamiento del Smart Home, en el mercado encontrarás diferentes ofertas, pero no tienes que elegir lo más costosas.

Ideas para armar un Smart Home con bajo presupuesto

Altavoz inteligente

Es el núcleo, el centro de mando de todos los gadgets. Si bien cada dispositivo tiene una aplicación independiente para su funcionamiento, lo ideal es centralizarlo todo por comodidad en Alexa o Google Assistant. Amazon y Google ofrecen en España altavoces «mini» (Amazon Echo Dot o Google Home Mini), son los más baratos. El objetivo es que el asistente te escuche desde cualquier parte de la casa.

Bombillas inteligentes con WiFi

Los precios varían según la marca. En Amazon España o en AliExpress hay muchos modelos de color blanco o en colores RGB. Puedes usar las Philips Hue o la bombilla WiFi de Xiaomi, compatibles con Alexa o Google Assistant.

Cámara con conexión a Internet

La cámara de seguridad te permitirá vigilar tu casa desde lejos. Hay muchos modelos y resoluciones. Un modelo a buen precio es Mi Home Security Camera 360º de Xiaomi que tiene detección de movimientos, un gran angular de 360º y cámara infrarroja para la noche. Compatible con Assistant y Alexa.

bueno hasta aquí el día de hoy, espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook, y me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web

http://www.davofrio.com/servicio-oficial/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

http://blog.davofrio.com/

#davofrio   #mantenimientos #serviciotecnicooficial  #reparaciones  #aerotermia

@davofrio @mantenimientos @serviciotecnicooficial @reparaciones  @aerotermia

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: