Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
echaros unas risas

echaros unas risas

15th noviembre, 2014

Hola amigos:

Bueno ya estamos llegando a terminar este año 2014, y las Marcas están preparando para los lanzamientos de los nuevos modelos para el próximo año.

Por lo que no hay ninguna novedad que os pueda mostrar, lo único que se me ocurre haceros alguna pregunta, que podéis contestar o no, en fina hay va.

¿Qué os parece el atraco que supone la subida de las tasa de refrigerante para este nuevo año?

Yo os contestaría es un ROBO un afán recaudatorio, y no saben cómo sacarnos más dinero para que luego nos lo roben los gobernantes.

En fin también tenemos que tener en cuenta que dentro de una semana suben los refrigerante es cierto que no sube mucho, pero lo que es un vergüenza es lo de las tasas, lo mismo que la gasolina el barril de petróleo está más barato que hace 6 años y la gasolina cada vez más cara, y para que para lo mismo.

En fin aquí os dejo un video para que os echéis unas risas, la verdad que a veces vale la pena evadirse un poco de la vida

En fin un saludo y si queréis que hablemos de algo en concreto solo tenéis que pedírnoslo

Un saludo y visitarnos en

Home

 

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31