Deje un mensaje
Deje un mensaje
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Dubai instala en su aeropuerto 15.000 paneles solares fotovoltaicos

Dubai instala en su aeropuerto 15.000 paneles solares fotovoltaicos

Dubai instala en su aeropuerto
24th agosto, 2019

A inicios de agosto el aeropuerto de Dubai inauguró un sistema solar compuesto por 15.000 paneles fotovoltaicos con los que busca limitar su huella de carbono. Los paneles están ubicados en la terminal 2 del aeropuerto y producirán aproximadamente 7,5 millones de kilovatios hora de energía al año.

En cifras el sistema solar ayudará a reducir las emisiones de Dióxido de carbono en unas 3.243 toneladas métricas.

El vicepresidente ejecutivo de Infraestructura y Tecnología Empresarial de los Aeropuertos de Dubai, Michael Ibbitson, indicó en un comunicado que además del sistema también se implementaron otras importantes iniciativas. Algunas de ellas son el uso de accesorios energéticamente eficientes, la instalación de bombillas LED y la optimización de los sistemas de refrigeración.

Ibbitson añadió que todas estas iniciativas también buscan reducir costos y apoyar la visión a largo plazo de un futuro neutro en carbono en la industria de la aviación.

Aeropuertos de Hawai y Kenia también instalan paneles

De hecho varios aeropuertos en el mundo van a instalar o ya han instalado sistemas de paneles fotovoltaicos. Un ejemplo de ello es el aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye de Honolulu en Hawai. Allí se han instalado 2.980 paneles fotovoltaicos en la Terminal 2 en el quinto piso del garaje.

El aeropuerto Internacional de Moi, en Mombasa, Kenia, es otro modelo a seguir. En este caso la compañía Solarcentury firmó un contrato con la Organización de Aviación Civil Internacional con el fin de instalar en este aeropuerto un sistema solar de 500 KW en tierra.

bueno hasta aquí el día de hoy, creemos que es una noticia que se merecía este post,

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

#Mantenimientos   #davofrio    #aerotermia  #averias  #serviciotecnico

@Reparaciones   @davofrio  @aerotermia  @serviciotecnico  @Mantenimientos

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: