Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
¿Dónde y cómo solicitar el CAF?

¿Dónde y cómo solicitar el CAF?

12th enero, 2014

Buenos días Amigos

aquí os traigo para los que todabìa no lo sepáis donde se solicita el famoso CAF , os pongo 2 comunidades pero en las otras es lo mismo

Como sabe, tras la entrada en vigor el pasado 1 de enero de 2014 la Ley 16/2013 y su correspondiente Reglamento con el R.D. 1042/2013, las empresas que actúen como operadores (en nuestro caso, revendedores e instaladores habilitados para manipular equipos con más de 3 kg. de carga) de esta ley tienen la obligación de identificarse ante hacienda y obtener su tarjeta con el número CAF, que le permitirá acogerse a la exención contemplada en el “Artículo 11 R.D. 1042/2013”.

La documentación a presentar, viene recogida en el reglamento de la ley, que le adjunto en este email, y la puede encontrar a partir del último párrafo de la página 5 (Artículo 2 del Capítulo II). Así mismo, la presentación de esta documentación no se tiene que hacer Hacienda, sino en la Oficina Gestora de Impuestos Especiales (aduanas) de su provincia. Le detallo la dirección y el teléfono de este órgano tanto en la provincia de Murcia como en la de Alicante:

MURCIA –>Aquí os dejo el enlace de la región de Murcia  https://cutt.ly/ho3g70i

ALICANTE –> Qui os dejo el enlace de la comunidad valenciana https://cutt.ly/fo3keMp

Le recuerdo, que debe realizar este trámite antes de final de este mes, y que además, tiene obligación de declarar el stock de gases fluorados que tenía a la entrada en vigor de esta ley, y que puede hacerlo hasta el 31 de marzo.

Confío en que esta información sea de su interés, y quedo a su disposición para intentar aclararle cualquier duda que pueda tener al respecto.

 

Un cordial saludo ,

como siempre os volver a postear cuando veamos alguna cosa que nos interés a todos

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31