Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
DALI: un nuevo sistema de iluminación inteligente para la industria

DALI: un nuevo sistema de iluminación inteligente para la industria

22nd febrero, 2020

El proveedor alemán de dispositivos para aplicaciones de iluminación Domótica “Ledvance”, creó un nuevo modelo de iluminación inteligente TruSys Performance DALI con aplicaciones para la industria.

El modelo permite añadir conectividad a las luminarias y facilita incorporar sensores de luz y de presencia. También es compatible con un sistema de batería central que controla las luminarias de emergencia.

DALI en caso de alguna falla eléctrica garantiza la seguridad de los empleados y de inmediato activa la opción de emergencia que otorga tres horas de autonomía eléctrica.

El modelo está diseñado para incorporarlo en talleres, fábricas y almacenes. Los dispositivos que lo integran son: TruSys Performance DALI, TruSys Performance On/Off y TruSys Performance EM (emergencia).

Las luminarias en cualquiera de estos escenarios pueden generar hasta 11.200 lúmenes con una temperatura de color de 4.000 grados kelvin. También ofrecen alta eficacia luminosa de hasta 160 lúmenes por vatio y una vida útil superior a la media con 60.000 horas.

El control de la iluminación

La Instalación de las luminarias es muy fácil y encajan de inmediato en los carriles de montaje. Como cuentan con sensores y dispositivos electrónicos, las luminarias pueden ser programadas para encender y apagar a las horas requeridas, todo acorde a la operación de cada fábrica. También se programan para que prendan o apaguen con sensores de movimiento y pueden ser instaladas en diferentes alturas.

Los clientes podrán escoger entre luminarias de carriles de 1,5 metros a 3 metros de largo y otros accesorios. Los carriles vienen con soportes de fijación rápida en los techos o un sistema de rejilla.

si necesitas una empresa que asesore sobre la energía Solar, Aerotermia, Geotermia, auditoria técnica, Domotica, visita enta web https://www.gimanpro.com/ tanto a particulares como para empresas, o constructoras que quieren saber si lo que les ofrecen en aire acondiconado le rinden lo que dicen (auditoría técnica)

hasta aquí la publicación espero que os resulte interesante la noticia
espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31