Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Daikin te lleva a Laponia con su promoción VRV

Daikin te lleva a Laponia con su promoción VRV

10th abril, 2016

Hola amigos os traigo esta semana la siguiente informacion

Madrid, 8 de Marzo de 2016.

– Daikin,compañía líder en el sector de la climatización, pone en marcha una exclusiva promoción para instaladores de VRV,el sistema de climatización inteligente con control de flujo de refrigerante variable que ofrece un control individual de zonas y proporciona una solución total para calefacción, refrigeración, ventilación, producción de agua caliente, cortinas de aire y control centralizado.

dainin bueno

A través de esta promoción, los instaladores de sistemas VRV de Daikin podrán disfrutar de un exclusivo viaje,con destino Laponia. Los requisitos para poder descubrir «el país de las maravillas de invierno» son muy sencillos: ser instalador de sistemas VRV, haber facturado 6 pedidos en distintas obras entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016 y que cada pedido incluya máximo 4 unidades exteriores por pedido. Esta promoción incluye toda la gama de unidades exteriores VRV de Daikin, incluyendo el novedoso sistema invisible, VRV indoor.

espero que os sirva esta ayuda para vuestras instalaciones,

visitar nuestra pagina y comentar en nuestro blog

Home

por favor pulsarle a me gusta en facebook

#davofrio  #repuestos  #servicio técnico oficial

un saludo

 

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31