Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Daikin nos da 7 consejos para una calefacción más eficiente

Daikin nos da 7 consejos para una calefacción más eficiente

consejos de daikin
10th febrero, 2018

Los meses de invierno, con los días más fríos del año, implican un mayor consumo de energía que se traduce en un aumento de la factura de la luz. Por eso, para conseguir una significativa reducción de la factura es recomendable adoptar medidas de eficiencia destinadas a un mejor uso de los equipos de calefacción. En este contexto, Daikin ofrece unos consejos a tener en cuenta ante el frío invernal para conseguir importantes ahorros a la vez que se asegura la temperatura deseada en todo momento.

  1. Regular el termostato entre 19 ºC-21 ºC. El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) afirma que la temperatura ideal durante el día oscila entre los 19 ºC y los 21. Por la noche se recomienda bajarla entre los 15 y los 17 ºC. Siguiendo esta pauta se puede conseguir reducir el consumo entre un 8 y un 13%.
  2. Apostar por sistemas que migren hacia la conectividad plena o termostatos con programaciones semanales. Cada vez existen más equipos con vía App que permiten controlar la temperatura mediante a través de smartphones y tablets y además, permiten detectar posibles fallos o averías.
  3. Revisar y limpiar los filtros de los equipos bomba de calor. “Un buen mantenimiento de los equipos de climatización es imprescindible y ayuda a mejorar su rendimiento”, asegura Daikin. Para sistemas de bomba de calor se recomienda una revisión cada seis meses.
  4. El aislamiento de paredes y ventanas puede reducir el consumo de calefacción hasta un 15% y garantizar el confort en el hogar.
  5. Aprovechar las horas de luz. Durante el invierno se recomienda tener las persianas subidas para aprovechar al máximo las horas de sol. Y por la noche se recomienda tenerlas cerradas para no perder el calor conseguido.
  6. Elegir adecuadamente el sistema de calefacción con la máxima eficiencia energética. El etiquetado de eficiencia energética de los equipos es un aspecto fundamental a tener en cuenta (A+++), ya que resulta clave para reducir hasta un 30% el consumo de energía, sin olvidar el uso de refrigerantes de última generación que ayuda a un mayor rendimiento de las unidades.
  7. Asesoramiento de un equipo de expertos. Se recomienda acudir a los profesionales que asesoran a tomar la mejor decisión de compra en función de las necesidades de cada cliente (localización geográfica de la vivienda, metros cuadrados, estancias a climatizar, etcétera).

Noticia publicada en www.climanoticias.com

bueno hasta aquí el día de hoy, sé que es un poco largo este post, pero vale la pena explicaros todo para que os curéis en salud ante cualquier instalación

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

#Davofrio   #consejos   #Serviciotécnicoficial   #Daikin  #rite

@Davofrio @consejos   @Serviciotécnicoficial    @Daikin  @rite

 

 

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31