Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
DAIKIN La bomba de calor, la gran aliada en épocas de entretiempo

DAIKIN La bomba de calor, la gran aliada en épocas de entretiempo

5th noviembre, 2016

hola amigos buen sabado:

hoy os traemos otra noticia de nuestra maraca representada como es DAIKIN

La bomba de calor, la gran aliada en épocas de entretiempo

davofrio-daikin-bombacalor-emura

Con la llegada del mes de septiembre, el calor empieza a remitir y son muchos los días en los que al llegar a casa se nota el descenso de temperaturas.  Por ello, los equipos Daikin al ser soluciones basadas en bomba de calor, se convierten en un gran aliado en las épocas de entretiempo, pudiendo utilizarse en modo calefacción para conseguir el ambiente idóneo en el hogar.

La bomba de calor al ser reversible, aporta frío o calor según se requiera. Es la solución perfecta para épocas en las que las temperaturas exteriores comienzan a ser más suaves. Además, es uno de los sistemas más eficientes y confortables para combatir el frío y lograr el confort deseado en el hogar. Al utilizar una fuente de energía renovable para su funcionamiento, la aerotermia, no emite gases de combustión y contribuye a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera en comparación a otros sistemas de calefacción tradicionales.

Entre los beneficios de la bomba de calor destacan:

  • Tecnología Inverter. Esta tecnología permite variar la frecuencia consumiendo sólo la energía necesaria en cada momento.
  • Son equipos muy eficientes. En el caso de Daikin Emura II se alcanza una clasificación energética A+++, ayudando a reducir el consumo de energía en hasta un 30%.
  • Conectividad. Al tener incorporado el control Wifi permiten programar la unidad antes de llegar a casa, contribuyendo a un mayor ahorro y confort.
  • Utlización de refrigerantes de nueva generación. Como el R-32 que proporciona un alto rendimiento y reduce el Potencial de Calentamiento Global del
  • La bomba de calor, la gran aliada en épocas de entretiempo
    • sistema.
    • Calefacción en invierno, aire acondicionado en verano. Ofrecen la temperatura ideal para cualquier época del año, calentando o enfriando la estancia de forma muy rápida.
    • Más información:
    • Logo Daikin

     

    www.daikin.es

    bueno hasta aquí el día de hoy, espero que os haya gustado, y  lo sabré por las veces que le pulsáis a me gusta en facebook, y me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado,

    y visitar nuestra web

    http://www.davofrio.com

    #davofrio   #mantenimientos  #serviviotecnicooficial

    nos veos el próximo sábado a eso de las 19:00

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31