Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Daikin colabora con Save the Children con equipamiento en climatización

Daikin colabora con Save the Children con equipamiento en climatización

21st enero, 2016

Hola Amigos:

en el día de hoy os quiero traer esta noticia que para mi la considero importante

y lo dice muy claro el encabezado de  la pagina

Daikin colabora con Save the Children con equipamiento en climatización

Daikin ha colaborado con Save the Children, organización independiente centrada en el trabajo con la infancia en el mundo, para dotar de equipamiento de climatización eficiente a su sede de Madrid

.niño

Daikin, firma con más de 50 años de experiencia en el diseño y desarrollo de sistemas de climatización, ha aportado varios equipos de bomba de calor, lo cual supone una ayuda directa a los recursos y a la mejora de las instalaciones de esta organización que trabaja en España desde 1990 desarrollando programas de cooperación al desarrollo, emergencias y ayuda humanitaria y acción social.   Save the Children es la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabajan en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y las niñas y defendiendo sus derechos en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas. En España está presente desde hace más de 20 años y atiende cada día a 5.000 niños en riesgo de pobreza o exclusión social.

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31