Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Daikin colabora con el programa  “Aula de Cunas” de Mensajeros de la Paz

Daikin colabora con el programa “Aula de Cunas” de Mensajeros de la Paz

12th marzo, 2016

Madrid, 02 de Febrero de 2016.- Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, ha colaborado con Mensajeros de la Paz donando mobiliario de bebé, como cunas, sillitas de paseo, sillas para el coche, además de ropa, juguetes, pañales y productos de higiene al proyecto «Aula de Cunas».

cunas

Esta iniciativa de Mensajeros de la Paz está dirigida a familias en situación de desigualdad social y con escasos recursos económicos. Pretende ayudarles a conciliar su vida familiar con la búsqueda activa de empleo, para darles así una oportunidad de salir de la situación de riesgo y desigualdad en la que se encuentran.

mensaEn el proyecto Aula de Cunas se tiende a niños de edades comprendidas entre 0-12 meses en horario de mañana y tarde. Cuidan y juegan con los pequeños, fomentando su estimulación y ayudándoles a desarrollar sus capacidades sensoriales, motrices, intelectuales y de socialización a través de actividades lúdicas.

niñoniño2

La iniciativa de la compañía Daikin y la solidaridad de los empleados que se han sumado donando mobiliario y otros objetos, pretenden mejorar la estancia de muchos niños de familias en riesgo de exclusión social que acuden cada día al proyecto Aula de Cunas de Mensajeros de la Paz.

visita nuestra web http://www.davofrio.com/blog

y por favor darle a me gusta en Facebook

saludos

 

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31