Deje un mensaje
Deje un mensaje
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
¿Cuáles son los efectos directos del cambio climático sobre las personas?

¿Cuáles son los efectos directos del cambio climático sobre las personas?

¿Cuáles son los efectos directos del cambio climático sobre las personas?
4th mayo, 2019

Desde el 2001 ya existen evidencias científicas sobre la alteración del clima global y los cambios y consecuencias cada vez más graves sobre las diferentes formas de vida en el planeta. Algunos líderes políticos de varias naciones no lo creen y las personas del común no son muy conscientes de ello. Sin embargo cada día son más evidentes estos cambios.

Efectos directos del cambio climático sobre las personas

  • Deshielo de glaciares y casquetes polares por el incremento de la temperatura. Este aumento del nivel del mar trae inundaciones y por ende, el aumento en el índice de mortalidad humana.
  • Falta de agua potable debido a la presencia de sequías por ausencia de precipitaciones o por sequía de cuerpos de agua.
  • Aumento de fenómenos climáticos extremos como huracanes, tormentas, sequías, olas de calor o inviernos intensos que ocasionan un sinnúmero de muertos.
  • Inseguridad e incertidumbre alimenticia al cambiar las condiciones de producción de alimentos. Por ejemplo se estima una disminución del 75% en el rendimiento de las cosechas en África debido a la evaporación causada por las sequías y altas temperaturas.
  • La salud de millones de personas podría verse amenazada debido a la desnutrición y a enfermedades transmitidas por el agua como la diarrea o la malaria.
  • Impacto sobre la biodiversidad con el riesgo de extinción del 35% de las especies terrestres para 2050, situación que afectaría la cadena alimenticia y el adecuado desarrollo de hábitats y ecosistemas que afectan la vida humana.
  • Acidificación de los océanos lo que traería la muerte de especies marinas.

bueno hasta aquí el día de hoy, creemos que es una noticia que se merecía este post,

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

#panasonic   #davofrio    #aerotermia  #aquarea   #serviciotecnico

@aquarea   @davofrio  @aerotermia  @serviciotecnico  @panasonic

 

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: