Crecimiento sostenido en el sector de energía renovable

El sector de las energías renovables sigue al alza, registrando un crecimiento sostenido en 2020 a pesar del complejo contexto socioeconómico, según muestran los datos de cierre de año de EnchufeSolar empresa cordobesa referente en energía solar y autoconsumo, presente en cinco comunidades autónomas.

¿Por qué ocurre una expansión?

Este crecimiento informa la compañía, responde, entre otras cosas, al plan de expansión de la empresa andaluza, que en 2020 ha comenzado a abrir mercado en diferentes puntos de la geografía española a través de un provechoso modelo de franquicia.

En este sentido, EnchufeSolar finaliza 2020 con cuatro nuevas delegaciones en puntos estratégicos: Valencia, Madrid, Salamanca y La Coruña.

Adicionalmente, este crecimiento ha creado más de 30 nuevos puestos de trabajo, lo que es un hito en un año en el que se han perdido más de un millón de empleos a nivel nacional.

¿Cuántos proyectos lleva hasta la fecha?

En total, han realizado más de 200 proyectos de autoconsumo energético en 2020, tanto industriales como residenciales, instalando más de 18.000 paneles fotovoltaicos en toda España.

Esta cifra corresponde a más de 7.500 kilovatios de energía solar y a un ahorro de emisiones anuales de CO2 de 4.800 toneladas, equivalente a la plantación de 9.400 nuevos árboles.

Espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

si necesitas una empresa que asesore sobre la energía Solar, Aerotermia, Geotermia, auditoria técnica, Domótica, visita entra web https://www.gimanpro.com/ tanto a particulares como para empresas, o constructoras, que quieren saber si lo que les ofrecen en aire acondicionado, le rinden lo que dicen (auditoría técnica)