¿Conoces las casas ecológicas sustentables?

Son viviendas cuyas características se basan en el total respecto al medio ambiente y el reducido consumo energético del funcionamiento de su infraestructura. Son sustentables y una muestra real de la integración de la inteligencia y la tecnología para reducir el impacto del desarrollo humano sobre el ambiente y el planeta.

En términos generales las viviendas son construcciones donde más tiempo se vive y por ende, generan un fuerte impacto sobre el medio ambiente, tanto en recursos consumidos como en el espacio que ocupan. Por ello desde tiempo atrás los profesionales de la arquitectura han desarrollado y puesto en marcha innovadoras ideas para convertir las casas en espacios respetuosos con el entorno y con recursos naturales disponibles.

Ventajas de las casas ecológicas sustentables

Son altamente eficientes en cuanto al consumo de agua y desde el punto de vista energético.

Se integran de forma respetuosa en el entorno natural donde estén ubicadas.

Emplean tecnología adecuada para reducir su consumo energético al máximo. Para ello cuentan con depósitos para recoger el agua lluvia, paneles solares para aprovechar la energía fotovoltaica del Sol y algunas cuentan con sistema de calefacción a partir de energía geotérmica proveniente del calor del suelo.

Además de ser sostenibles, son viviendas sustentables pues se adaptan a la naturaleza y a los ecosistemas originales que la rodean. En este sentido flora y fauna de la zona pueden continuar su desarrollo en el entorno, pues su hábitat no se destruye, permanece.

Para su fabricación se utilizan materiales como la madera o materiales reciclados.

bueno hasta aquí el día de hoy, espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook, y me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web: https://www.davofrio.com/servicio-tecnico-oficial

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

#davofrio   #mantenimientos #serviciotecnicooficial  #reparaciones  #aerotermia

@davofrio @mantenimientos @serviciotecnicooficial @reparaciones  @aerotermia