Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Datos de contacto
  • Veterinario Manuel Isidro Rodriguez Garcia 53 - 03690 San Vicente Del Raspeig (Alicante)
  • ¿Busca una empresa especializada en climatización, con garantía, seguridad y profesionalidad que ofrece el mejor servicio? Contactenos en el 965 05 87 31
  • Fax: 965 05 87 30
  • E-mail: info@davofrio.com
Casas ecológicas de lujo estrenan paneles solares de grafeno

Casas ecológicas de lujo estrenan paneles solares de grafeno

Casas ecológicas de lujo estrenan paneles solares de grafeno
6th junio, 2020

La empresa líder en la construcción de casas ecológicas de lujo, la norteamericana S2A, instalará en sus casas paneles solares de grafeno. La compañía adquirió los derechos del único panel solar de grafeno en el mundo desarrollado con tecnología PV Graph a través de la empresa europea Freevolt.

Esta innovadora tecnología solar llegó al mercado para quedarse. Ofrece innumerables ventajas entre e00llas que el grafeno es prácticamente indestructible y es un material ideal para acabar con los problemas de humedad y degradación.

La tecnología PV Graph y el grafeno

La Comisión de Energía de California evaluó el desempeño de esta tecnología demostrando que durante las pruebas logró producir 311 vatios con una potencia de 300 W.

La PV Graph usa el método de celda híbrida capaz de integrar la técnica de película delgada con la de silicio cristalino, con el fin de producir células con un 50% más de eficiencia. Estos módulos duran más y son menos propensos a sufrir microdaños.

PV Graph permite la transferencia del 100% de la energía solar capturada por el módulo fotovoltaico para convertirla de inmediato en energía eléctrica utilizable. Por su parte la matriz de grafeno responde mejor a la luz baja y a la dispersa e incluso cuando las celdas están bajo la sombra no se afecta la sensibilidad del módulo, lo que sí sucede con los paneles tradicionales.

En teoría el PV Graph es compatible con todas las células cristalinas estándar presentes en el mercado. Funciona con eficiencia y a bajos costes ambientales de fabricación.

Espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

si necesitas una empresa que asesore sobre la energía Solar, Aerotermia, Geotermia, auditoria técnica, Domotica, visita enta web https://www.gimanpro.com/ tanto a particulares como para empresas, o constructoras, que quieren saber si lo que les ofrecen en aire acondiconado, le rinden lo que dicen (auditoría técnica)

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: