Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Datos de contacto
  • Veterinario Manuel Isidro Rodriguez Garcia 53 - 03690 San Vicente Del Raspeig (Alicante)
  • ¿Busca una empresa especializada en climatización, con garantía, seguridad y profesionalidad que ofrece el mejor servicio? Contactenos en el 965 05 87 31
  • Fax: 965 05 87 30
  • E-mail: info@davofrio.com
Bombillas inteligentes para personalizar ambientes

Bombillas inteligentes para personalizar ambientes

Bombillas inteligentes para personalizar ambientes
18th julio, 2020

TP-Link proveedor de soluciones en conectividad y consumo presentó al mercado su nueva bombilla inteligente Tapo L510E. La bombilla ofrece a sus usuarios la opción de regular la iluminación de manera independiente en cada estancia para personalizar los ambientes.

La Tapo L510E es una bombilla LED inteligente que permite guardar los parámetros personalizados de iluminación y crear una atmósfera de confort en cualquier momento. Satisface necesidades de iluminación específicas y permite crear entornos de trabajo cómodos y productivos que minimicen la fatiga visual.

La aplicación TAPO

La bombilla puede ser regulada desde cualquier smartphone que sea compatible con la aplicación gratuita TAPO o desde Amazon Alexa y el Asistente de Google que permiten el control a través de comandos de voz.

La App también permite crear un calendario programado para encender o apagar la luz con el brillo que se necesite según el espacio y el momento. Un ejemplo de ello es que al activar los modos amanecer y atardecer hace que la bombilla se active automáticamente según la zona horaria del usuario, favoreciendo las transiciones de luz durante el día haciéndolas más cómodas y naturales.

También cuenta con la función Modo Ausente muy útil cuando se está fuera por largos períodos de tiempo. Con esta función la App TAPO puede apagar o encender luces de manera aleatoria para simular que hay gente en la vivienda u oficina y evitar visitas poco deseadas.

La bombilla podrá adquirirse online en España a partir de junio a un precio promedio de 14,99 euros.00

Espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

si necesitas una empresa que asesore sobre la energía Solar, Aerotermia, Geotermia, auditoria técnica, Domotica, visita enta web https://www.gimanpro.com/ tanto a particulares como para empresas, o constructoras, que quieren saber si lo que les ofrecen en aire acondiconado, le rinden lo que dicen (auditoría técnica)

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

Archivos

Menú Cerrar