Avanzan trámites para energía solar marina en España

Con los planes de implementar energía eólica marina, la empresa Greenalia este año ha avanzado en los trámites. Conoce cuales son los términos por los cuales avanzan los trámites para electricidad solar manera en España.

¿Qué trámites avanzan en la energía solar marina?

Este trámite donde hasta ahora no se habían dado avances, anunciaron recientemente que ya se encuentra en consultas para posteriormente entrar a la petición de informe que pide la administración que financia dicho proyecto que prevé unos 50 mv.

Greenalia tiene grandes proyectos con la energía eólica marina, planea la construcción de cinco parques que ya están en construcción en las costas canarias y cada uno con una posibilidad de 50 mv. Así que es bastante posible que España cuente con energía marina hoy en día.

Es bien conocido que la fracción financiera dedicada a la producción de electricidad eólica es uno de los más potentes en este país, Esta empresa no pasa desapercibido esta situación y le saca provecho a este poder, también a las fuentes que están destinadas a hacerle frente a la situación económica generada por el Covid.

 Los cinco parques eólicos marinos

Desde hace más de dos años Greenalia, ya tenía en estudio lo rentable que sería la implementación de parques eólicos marinos en las islas canarias. Según los resultados obtenidos de dichos estudios esta es la zona más rentable de toda Europa.

El primer trámite que ingresaron fue el del parque eólico de Gofio, para ver cómo avanzaban esto fue específicamente en junio del año en curso. Posteriormente con el avance de este en septiembre empezó la tramitación de los cuatros restantes teniendo las respuestas mencionadas al principio.

Prevén que todos estos parques en funcionamiento sean un ahorro para toda la comunidad española, siento casi unos 150.000.000 millones de Euros anuales. Además, aporta un gran beneficio para el aumento en el mercado de bastante posible que España cuente con energía marina

Meta descripción

Con el avance en los trámites para energía solar marina en España, se espera que sean cinco los parques en las islas canarias, es muy rentable este sistema y se espera que sea un ahorro enorme ¡Entra YA y conoce todo lo que ahorrará España!

Espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

si necesitas una empresa que asesore sobre la energía Solar, Aerotermia, Geotermia, auditoría técnica, Domótica, visita entra web https://www.gimanpro.com/ tanto a particulares como para empresas, o constructoras, que quieren saber si lo que les ofrecen en aire acondicionado, le rinden lo que dicen (auditoría técnica)

¡Os seguiremos informando!