Deje un mensaje
Deje un mensaje
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.
Para 2023 las plantas fotovoltaicas serán más económicas que el gas natural

Para 2023 las plantas fotovoltaicas serán más económicas que el gas natural

Para 2023 las plantas fotovoltaicas serán más económicas que el gas natural
27th julio, 2019

Según Tom Heggarty, analista de energía solar de la compañía Wood Mackenzie Power & Renewables, para 2023 las plantas fotovoltaicas serán más económicas que el gas natural en casi todo el mundo.

La compañía experta en los mercados del petróleo, energía, gas, químicos, renovables, metales y minería considera que las plantas de gas están perdiendo su competitividad frente a los proyectos solares a gran escala.  De hecho estiman que para el 2023 en casi todo el mundo la energía solar será más barata que el gas.

El mercado presente y futuro

Las nuevas plantas de gas de ciclo combinado aún son competitivas con la nueva energía solar a gran escala en grandes mercados como China, Corea del Sur y Reino Unido. Sin embargo esto podrá cambiar desde 2020, ya que los costos de los equipos siguen bajando y hay proliferación de subastas competitivas.

Pero según Wood Mackenzie el mercado solar mundial tampoco es sencillo. Por ejemplo para 2018 el mercado anual no logró romper la marca de 100 gigavatios debido a la desaceleración ocasionada por las medidas políticas en materia energética anunciadas por China.

Por su parte India durante 2018 también presentó un débil ocasionado por la cancelación o postergación de 14 gigavatios de subastas o la anulación de proyectos adjudicados.

2018 fue el primer año donde no se estableció un precio récord para un acuerdo de compra de energía solar, después de movimientos en el mercado en Estados Unidos, Sudáfrica, Marruecos y Arabia Saudita.

La industria solar seguirá siendo un entorno desafiante para obtener ganancias cada vez mayores.

bueno hasta aquí el día de hoy, creemos que es una noticia que se merecía este post,

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook y a twitter y también en nuestro canal de YouTube, me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web https://www.davofrio.com/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

https://www.davofrio.com/blog

#mantenimientos  #davofrio    #aerotermia  #ahorro-energetico   #serviciotecnico

@ahorro-energetico   @davofrio  @aerotermia  @serviciotecnico  @mantenimientos

 

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: