Deje un mensaje
Deje un mensaje

Acepto términos de la Política de privacidad

Solicite presupuesto
Acepto terminos de la Política de Privacidad
PANASONIC  NUEVA AQUAREA A++

PANASONIC NUEVA AQUAREA A++

28th noviembre, 2015

HOLA AMIGOS

en el día de hoy os quiero enseñar una novedad que nos ha llegado

y es PANASONIC acaba de sacar al mercado una AQUAREA A++ os dejo la noticia

nosotros publicamos cualquier noticia, que nos llegue y veamos muy interesante como este caso

nueva generacion aquarea

GAMA AQUAREA

Panasonic lanza la nueva generación Bi-Bloc de Aquarea, que actualiza el diseño para facilitar su instalación y el acceso a las piezas, además de incorporar un nuevo controlador con nuevas funciones. La nueva serie H de Aquarea tiene una eficiencia energética sobresaliente de A++

Publicado el 23 nov. 2015

Preocupado por el aumento de los costos de calefacción / refrigeración de su casa? Y el suministro de agua caliente? No se preocupe – la innovadora bomba de aire- agua de calor – Panasonic Aquarea – puede reducir el costo de la calefacción y la refrigeración de su casa – y proporciona mucha agua caliente – a un costo mucho más bajo que , los sistemas eléctricos o de otro tipo de fuel. Aquarea funciona incluso cuando la temperatura exterior es tan baja como -20 grados C !

bueno lo dicho, acordaros de pulsar a megusta, y visitar nuestra pagina http://www.davofrio.com

un saludo

Archivos

Menú Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Servicio Técnico Aire Acondicionado Alicante-Davofrio

Somos Davofrío S.L., una empresa en la que nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de aire acondicionado en Alicante y Murcia, así como de todo tipo de sistemas de climatización y calefacción. Somos muy versátiles, por lo que tratamos todo tipo de aparatos que nuestros clientes necesiten que se le haga un mantenimiento, o una reparación de cualquier marca y modelo como VRF, VRV Enfriadoras, recuperadores. En nuestra empresa estamos encantados de poder ayudar a los clientes. Queremos que cada cliente la pueda modificar la temperatura de su casa y vivir tranquilamente tanto en invierno como en verano, pues lo principal es que cada aparato se adapte a las necesidades de los clientes durante todas las épocas del año.

Calle del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53

Alicante

03690

965 05 87 31