Instaladores expertos de aire acondicionado en Alicante

En Davofrío ofrecemos servicios profesionales de instalación y mantenimiento de aire acondicionado en Alicante ciudad y en otras poblaciones de la provincia como El Campello, Denia o Elche.

Sabemos que un hogar confortable es un hogar feliz; lo mismo ocurre en oficinas, tiendas y naves. Trabajamos, por tanto, para hacer posible este salto de calidad.

Eficiencia en todo tipo de instalaciones de aire acondicionado en Alicante ciudad y provincia

El equipo técnico de Davofrío está especializado en los sistemas de climatización integral. Nuestro personal también cuenta con años de experiencia en la colocación y el mantenimiento de máquinas de aire acondicionado en todo tipo de inmuebles.

Esto nos permite asesorarte en la solución más conveniente para cada caso. Cuando se trata de una reparación actuamos con responsabilidad, ofreciendo a nuestros clientes un presupuesto con toda la información requerida. Así no hay sorpresas ni malentendidos.

Además, nuestro servicio técnico destaca por su versatilidad. Nos adaptamos a los arreglos en viviendas particulares, del mismo modo que podemos solventar una avería en un sistema de frío industrial.

Somos, por tanto, una buena opción para locales comerciales y grandes superficies que necesiten una empresa de mantenimiento de aire acondicionado en Alicante.

Especialistas en el mantenimiento de equipos de aire acondicionado para hogares y empresas alicantinas

El tiempo que llevamos en el sector nos ha demostrado la importancia de realizar un buen mantenimiento para prolongar la vida útil de los sistemas de climatización.

Por ello, en Davofrío, recomendamos hacer revisiones periódicas preventivas y correctivas. Te explicamos el motivo.

    ¡Si pasas frio o calor es porque quieres! Llámanos 965 05 87 31




    Mantenimiento preventivo de los sistemas de aire acondicionado

    Como otros aparatos eléctricos, los sistemas de aire acondicionado instalados en hogares y empresas de Alicante ciudad y provincia se ven afectados por el desgaste natural de sus componentes, lo que tiende a provocar averías. La acumulación de suciedad es otra amenaza para su buen funcionamiento.

    Realizar un mantenimiento preventivo hace que ganes en tranquilidad. La revisión de pequeños fallos técnicos a tiempo evita, en muchos casos, quedarte sin aire acondicionado durante días en momentos nada oportunos, como puede ser una ola de frío o un fin de semana largo.

    Mantenimiento correctivo de tu aire acondicionado en Alicante

    Lo más habitual, en este caso, es que se produzcan fugas de gas o pérdidas de refrigerante. Son incidencias difíciles de prever a través del mantenimiento preventivo, pero que son fácilmente manejables por nuestros técnicos. Contacta lo antes posible para que el problema no pase a mayores y haya que cambiar todo el equipo.

    ¿Tienes un problema en tu sistema de climatización? ¿Quieres revisar el estado de tu aire acondicionado en Alicante?