Aire Acondicionado y Climatización Alicante. DAVOFRIO. A la vanguardia del bienestar.

DAVOFRIO S.L. C/Veterinario Manuel Isidro Garcia 53 03690 San Vicente Del Raspeig (Alicante) Teléfono: 965 05 87 31 Fax: 965 05 87 30 Email: info@davofrio.com

Servicio Técnico Oficial DAVOFRIO S.L.

Nuestro servicio técnico oficial cuenta con un amplio equipo técnico y de atención al cliente cuya máxima es la de satisfacer a todos nuestros clientes y solucionar las averías de forma profesional, rápida, eficaz y con garantías.

Por todo nuestro equipo, esta en continua formación, para comprender y conocer los principales avances técnicos de todas nuestras marcas añaden a sus nuevas fabricaciones, aspecto imprescindible para poder hacer frente a las averías de aparatos cada vez mas tecnológicos. Una mano de obra unida a unos repuestos originales o compatibles con su modelo de aire acondicionado, hace que tenga una garantía de que nuestra reparación va a ser para mucho tiempo.

De esta forma es como hemos conseguido que nuestro servicio técnico oficial de reparación de aire acondicionados, tenga un nombre y que cada vez mas, nuestros clientes se quedan con nuestro gran servicio, recomendandolo a todos sus conocidos.