Aire Acondicionado y Climatización Alicante. DAVOFRIO. A la vanguardia del bienestar.

DAVOFRIO S.L. C/Veterinario Manuel Isidro Garcia 53 03690 San Vicente Del Raspeig (Alicante) Teléfono: 965 05 87 31 Fax: 965 05 87 30 Email: info@davofrio.com

Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento Preventivo

¿Esta cansado de que su instalación de climatización le falle en los momentos en los que más lo necesita?
¿Cree que tiene un elevado consumo eléctrico debido a su instalación de climatización?
¿Le ha generado reclamaciones de clientes el no poder ofrecerles un confort en sus instalaciones?

 

 

DAVOFRIO S.L., Servicio de Asistencia Técnica Oficial, le garantiza que contratando el mantenimiento preventivo de su instalación de climatización conseguirá,
 


Rendimiento óptimo con una relación de calidad y confianza en su instalacion avalado por los informes técnicos que elaboramos de sus equipos en los cuales detallamos saltos térmicos, rendimientos, etc... para conseguir que su instalación de climatización tenga un rendimiento duradero en el tiempo cómo en su primer día con total garantía de funcionamiento.

 

 Eficiencia energética, apostamos por una instalación de climatización respetuosa con el medio ambiente y eficiente, ya que  con un menor consumo eléctrico optimizara la utilización de sus recursos y mejorara el servicio prestado a sus clientes. Realizamos un informe técnico sobre la eficiencia energética de su instalación de climatización con cada uno de nuestros mantenimientos preventivos.

 

Confort en sus instalaciones, ya que no se encontrará sin el correcto funcionamiento de su instalación de climatización cuando más lo necesita, haciendo posible un ambiente agradable para sus clientes evitando reclamaciones  innecesarias  y una situación de tranquilidad para usted, ya que en nuestros informes técnicos incluimos mediciones reales de temperaturas de consigna, ambiente, impulsión y grado de humedad, garantizando así un óptimo confort en la estancia.

 

El mantenimiento preventivo esta enfocado  a todos los sitemas de climatizacion abarcando  desde un equipo doméstico split, unidades de  conductos, sistemas de caudal variable, calefacción, calderas, producción de ACS hasta plantas de enfriadoras. En definitiva el mantenimiento preventivo alargará la vida util de sus equipos  de climatización y le ahorrará el gasto que supondría la reparación de costosas averías por no haber llevado a cabo un mantenimiento exhaustivo de su instalación.

 

En DAVOFRIO S.L. realizamos el mantenimiento preventivo de acuerdo al Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (R.I.T.E.), según tablas de periodicidad dependiendo de la potencia de los equipos, haciendo hincapié en cada uno de los trabajos de limpieza, ajuste y comprobación de todos y cada uno de los componentes de los equipos que componen la instalación de climatización.

 

En DAVOFRIO S.L. dando un valor añadido a nuestro plan de mantenimieno preventivo, en nuestras limpiezas de intercambiadores, filtros etc... aplicamos productos higienizantes biológicos  que garantizan un ambiente puro, limpio y libre de bacterias en su instalación evitando olores indeseados, propagación de gérmenes, etc...

 

Contratando el mantenimiento preventivo con DAVOFRIO S.L. ofrecemos garantía calidad en nuestros servicios facilitando a nuestros clientes en cada una de nuestras intervenciones copia de los informes técnicos reflejando en los mismos saltos técnicos, eficiencia energética, y rendimiento  dejando constancia  del estado en el que se encuentran los equipos, todo esto es posible gracias al control exhaustivo que implantamos de nuestros clientes debido   a la certificación de calidad ISO 9.001.

 

Nuestra experiencia cómo Servicio de Asistencia Técnica Oficial, nos ha demostrado que hay una estrecha relación entre  las averías electrónicas en equipos inverter con la ausencia de un mantenimiento preventivo, ya que dichas placas electrónicas de potencia se refrigeran a través del flujo de aire de la condensación el cual necesita de una limpieza y mantenimiento  regular.

 


Un ejemplo práctico de lo comentado anteriormente, sería el siguiente:
¿Sería usted capaz de no revisar el nivel de aceite, la presión de los neumáticos, el nivel del liquido de frenos etc... de su vehículo antes de emprender un largo viaje con su familia?

No, ¿verdad?, en tal caso ¿cómo podemos pretender que en periodos estacionales de temperaturas extremas nuestros sistemas de climatización funcionen sin ocasionarnos ninguna averia sin haberles realizado previamente un mantenimiento preventivo adecuado?

 

No lo piense más y deje que DAVOFRIO S.L. Servicio de Asistencia Técnica Oficial sea su empresa  de confianza en sistemas de climatización.